Tutoriales de Goodnotes 5

Tutoriales de Goodnotes 5

Goodnotes 5 es una de las mejores apps para tomar apuntes en iPad, cuenta con diferentes funciones y herramientas muy útiles para ayudarte a organizarlos y estructurarlos para mejorar tus sesiones de estudio y calificaciones. La app de Goodnotes 5 podrás instalarla en dispositivo Apple, por el momento, además de contar con la posibilidad de sincronizar tus apuntes o agenda con iPhone y ordenadores Mac. De esta forma, podremos ver todos nuestros apuntes o planes de nuestra agenda desde cualquiera de nuestros dispositivos, como es el iPad, iPhone o Mac, editar los apuntes o agendas y seguir ampliándolos desde cualquier lugar.

En este artículo, podrás encontrar diferentes tutoriales para tus primeros pasos con Goodnotes 5. Solo deberás seleccionar el tutorial de Goodnotes 5 que te interese para echarle un vistazo.

 

Primeros pasos con Goodnotes 5: Papelería Digital

Te hemos preparado una amplia colección de tutoriales de Goodnotes 5 para ayudarte con tus primeros pasos, además de un vídeo explicativo sobre cómo empezar con esta app de apuntes junto a la papelería digital de HardPeach.com

Puedes revisar todos nuestros tutoriales de Goodnotes 5 para principiantes presionando en el título de cada tutorial explicativo que tienes a continuación, para acceder al tutorial de Goodnotes correspondiente tan solo deberás presionar en el título del tutorial en cuestión:

  1. Cómo empezar a utilizar Goodnotes 5 y la papelería digital
  2. Cómo añadir una agenda o cuaderno digital
  3. Cómo añadir pegatinas digitales
  4. Activar las pestañas de las agendas y cuadernos
  5. Duplicar y crear más páginas
  6. Crea tu cuaderno digital
  7. Sincronizar Goodnotes 5 en varios dispositivos
  8. Cambiar la portada de tus cuadernos digitales

 

Herramientas de Goodnotes 5

Goodnotes 5 es una app de notas que cuenta con multitud de herramientas que te serán de gran utilidad a la hora de realizar todo tipo de anotaciones, por ello, es importante conocerlas para poder elegir la que mejor se adapte a lo que estabas buscando realizar. Algunos tutoriales sobre las herramientas de Goodnotes 5 que puedes encontrar son:

  1. Herramienta texto
  2. Herramienta lazo
  3. Herramienta borrador
  4. Crea colecciones de elementos en Goodnotes
  5. Reconocimiento de formas
  6. Buscar palabras en tus apuntes o agenda
  7. Añadir colores personalizados
  8. Abrir Goodnotes en doble pantalla
  9. Cambiar desplazamiento de las páginas
  10. Abrir un PDF en Goodnotes 5
  11. Agregar un margen en Goodnotes 5
  12. Agregar comentarios en Goodnotes 5

 

Trucos de Goodnotes 5

Goodnotes 5 es una app que cuenta con algunos secretos realmente interesantes, por ello, te hemos preparado estos tutoriales con los diferentes trucos de Goodnotes 5.

  1. Trucos para apuntes digitales
  2. Tips de Goodnotes 5
  3. Crear FlashCards en Goodnotes 
  4. Trucos de Goodnotes 5 
  5. Activar el modo oscuro
  6. Hacer pegatinas personalizadas
  7. Imprimir tus apuntes desde Goodnotes 5
  8. Cómo añadir enlaces a Goodnotes

 

Más información

  1. Dispositivos compatibles con Goodnotes 5
  2. Alternativas a Goodnotes 5 para Android
  3. Instalar tipografías en Goodnotes 5
  4. Crea fondos de pantalla en Goodnotes 5

 

Tutorial en vídeo de Goodnotes 5

Si estabas buscando un tutorial de Goodnotes 5 completo, por aquí puedes revisar estos vídeos explicativos:


Goodnotes 5

Goodnotes 5 es una app de notas compatible con nuestra papelería digital, podrás instalarla desde la App Store en iPad, iPhone y ordenador Mac. Actualmente, es compatible únicamente con dispositivos Apple, y está disponible una versión gratuita en forma de demo para que puedas conocer su funcionamiento antes de adquirirla. En este artículo, puedes encontrar algunos tutoriales para Goodnotes 5 que te ayudarán en tus primeros pasos.

Cualquier duda que te vaya surgiendo puedes añadirla a los comentarios, de esta forma, podremos seguir añadiendo los tutoriales que necesites para seguir avanzando y sacándole el máximo partido a Goodnotes y a la Papelería Digital.

Goodnotes 5 te permitirá utilizar tanto el Apple Pencil, un lápiz para iPad, un teclado o el propio teclado virtual de iPad, por lo que puedes comenzar a utilizarla con múltiples opciones.

Para acceder a los diferentes tutoriales de Goodnotes 5, solo deberás pinchar en el que estés interesado para acceder al mismo y resolver todas tus dudas en cuanto a ese tema en cuestión. Espero que todos estos tutoriales de Goodnotes 5 paso a paso te hayan ayudado a entender mejor la App al completo y que te permita exprimir todo el potencial que nos ofrece. Si te gustaría conocer más todas las posibilidades de Goodnotes 5, puedes revisar el canal de Youtube de HardPeach en donde podrás encontrar ideas, tutoriales e inspiración con esta app.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!