Qué dispositivos son compatibles con Goodnotes

Qué dispositivos son compatibles con Goodnotes

Goodnotes es una de las apps más completas para realizar todos tus apuntes, planificarte y utilizar papelería digital de HardPeach. Desde su actualización a Goodnotes 6, la App se ha incorporado a una mayor cantidad de dispositivos, entre ellos, dispositivos Apple, tablets Samsung de mayor rendimiento y Windows 11, aunque es cierto que en estos dos últimos hay algunas limitaciones.

De todas formas, vamos a lo que vamos, en este artículo os voy a hablar de manera más detallada en qué dispositivos podemos instalar y utilizar la conocida App de Goodnotes. Así que, no me alargo más y vamos al lío.

Recomendado | Tutoriales de Goodnotes paso a paso
Recomendado | Mejores apps para apuntes

 

Dispositivos compatibles con Goodnotes 

iPad, iPad y Ordenadores Mac

En los diferentes dispositivos de Apple, como son iPad, iPhone y ordenadores Mac está disponible para instalar y utilizar la versión completa de Goodnotes. Por lo que no tendríamos problema para seguir los diferentes tutoriales que ofrecemos e instalar todas las opciones de papelería digital de HardPeach. De hecho, te hemos preparado un tutorial de cómo puedes comenzar con papelería digital en Goodnotes 5, ahora en realidad, para descargar está disponible Goodnotes 6 pero el tutorial sigue siendo de gran ayuda. ¡Échale un vistazo!


Los modelos más recientes de iPad, iPhone y Mac que podemos encontrar actualmente en el mercado son totalmente compatibles con la app de Goodnotes, tanto en su versión 5 como en su versión 6. Otro aspecto que a muchos usuarios les preocupa es el tema del Apple Pencil, y debo comentarte que es posible utilizar el Apple Pencil en Goodnotes, y además, también es posible optar por una alternativa a Apple Pencil para escribir y anotar todos tus planes del día.

Goodnotes es una app muy completa que nos permite realizar una gran cantidad de tareas bastante interesantes.

 

 

Recomendado | Modelos de iPad compatibles con Goodnotes 6

 

Tablets Samsung Galaxy Tab

Actualmente, Goodnotes ya se puede instalar en tablets Samsung Galaxy Tab, sin embargo, hay algunas restricciones y limitaciones con respecto a la versión de Apple. Entre estas limitaciones se encuentran las siguientes:

  • Goodnotes solo estará disponible en tablets Samsung Galaxy con al menos 3GB de memoria RAM.
  • Al menos, nuestra tablet Samsung deberá contar con 8 pulgadas de pantalla.

Además, en caso de que cumplamos con estos requisitos y, Goodnotes pueda descargarse, debes tener en cuenta que tiene menos funciones que la versión de Apple. Espero que lo sigan mejorando y agregando funciones adicionales hasta acercarse un poquito a su otra versión de App.

De igual forma, mientras se agregan funciones a la versión de Samsung, puedes llegar a optar por otras Apps de notas más completas como Samsung Notes o la App de Penly ¡Ambas disponibles para descargar en tu tablet Samsung Galaxy!

Para que puedas revisar un poco el funcionamiento de estas alternativas de Goodnotes en Android puedes echar un vistazo al siguiente vídeo de Samsung Notes:

 

Y también, voy a añadirte por aquí, este tutorial completo de la App de Penly que te estaba comentando para que puedas revisarla de igual manera:

 

 

Windows 11

Para utilizar Goodnotes en Windows ocurre exactamente lo mismo que en el caso de Android, ya cuenta con su versión para descargar desde la tienda de Apps de Microsoft que tenemos disponible en Windows 11.  Sin embargo, también cuenta con limitaciones y menos funciones con respecto a la versión de Apple.

 

Más detalles 

Goodnotes es una app bastante completa para realizar apuntes, utilizar papelería digital y llevar al día todos tus planes, sin embargo, es una opción que actualmente, y esperamos que sigan mejorando la App en las diferentes plataformas para que, cada vez más personas puedan comenzar a utilizarla y sincronizar sus notas entre dispositivos.



1 pensamiento sobre “Qué dispositivos son compatibles con Goodnotes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!