Tutoriales de Samsung Notes

Tutoriales de Samsung Notes

Samsung Notes es la app de notas oficial de Samsung, y que tendremos ya instalada en los nuevos modelos de Samsung Galaxy Tab. Esta App, nos permitirá realizar todos nuestros apuntes digitales, llevar nuestra agenda al día e incluso hacer unos esquemas increíbles desde nuestra tablet Samsung.

Aquí, te traemos los principales tutoriales de Samsung Notes para dar tus primeros pasos con esta aplicación.

 

Tutoriales de Samsung Notes: Primeros pasos

Selecciona el tutorial de Samsung Notes al que quieres acceder. Localiza el tutorial de Samsung Notes que te interese y presiona en el título para acceder:

  1. Añadir papelería digital en Samsung Notes
  2. Utilizar stickers digitales
  3. Añadir más páginas
  4. Funciones básicas de Samsung Notes
  5. Cambiar portada de cuadernos
  6. Herramienta de formas
  7. Imprimir tus apuntes desde Samsung Notes
  8. Añadir notas de voz en Samsung Notes
  9. Instalar Samsung Notes en Windows 11

 

Aprovecha al máximo Samsung Notes

Selecciona el tutorial de Samsung Notes al que quieres acceder. Localiza el tutorial de Samsung Notes que te interese y presiona en el título para acceder:

  1. Dibujar en Samsung Notes
  2. Tomar apuntes en Samsung Notes
  3. Cómo crear tu cuaderno digital en Samsung Notes
  4. Instalar tipografías en Samsung Notes

 

Tutorial de Samsung Notes en vídeo

Además de todos los tutoriales de Samsung Notes anteriores, puedes revisar este vídeo paso a paso en donde te explicamos cómo comenzar con Samsung Notes.

 

Crea tu cuaderno digital en Samsung Notes

Las posibilidades para crear tu cuaderno digital en Samsung Notes son infinitas, y es un proceso bastante sencillo. Comienza a crear todos los cuadernos digitales en Samsung Notes que necesites y utilizarlos para apuntes, esquemas, recetas, diario, crear un bullet journal, para añadir todas tus ideas, como quieras. ¡Haz cuadernos digitales infinitos y diferentes con este KIT de HardPeach!

 

En este tutorial, vamos a utilizar el KIT crea tu cuaderno digital PRO de HardPeach, con el que obtendremos todos los recursos necesarios para seguir paso a paso el siguiente tutorial en vídeo:


 

Samsung Notes es una herramienta útil para aquellos que necesitan tomar notas y además, podrás agregar toda la papelería digital de HardPeach.

Cómo tomar apuntes en Samsung Notes

Samsung notes es una App increíble que nos permite tomar apuntes desde nuestra Samsung Galaxy Tab. Podrás tomar apuntes fácilmente utilizando la aplicación Samsung Notes en tu dispositivo Samsung Galaxy, para que puedas ver más, puedes revisar el siguiente vídeo de ejemplo:

 

 

 

Bullet Journal en Samsung Notes

¡Desata tu creatividad sin esfuerzo! El método de Bullet Journal nos anima a planificar todos los aspectos que necesitemos en nuestro día a día, incrementar la productividad, comenzar nuevas aficiones y disfrutar de nuestro tiempo libre junto a Samsung Notes.

Más detalles

Samsung Notes es una opción increíble si quieres tomar apuntes desde un dispositivo Android, ya que cuenta con funciones y herramienta muy útiles para que puedas hacerlo de manera muy cómoda. Además, está en constante actualización para seguir mejorando el rendimiento de esta app de notas de Samsung.

Añade fotografías, pegatinas digitales u organiza tu agenda para vivir el día a día. Si cuentas con cualquier duda sobre esta opción de App compatible con nuestra papelería digital puedes añadirla a los comentarios para que te ayudemos en todo lo posible.

 

 

Qué se puede hacer en Samsung Notes

Samsung Notes es una App de toma de notas desarrollada por Samsung para sus dispositivos Galaxy, como teléfonos inteligentes y tabletas. Esta aplicación permite a los usuarios crear y organizar notas de varias formas, incluyendo texto escrito a mano, dibujos, imágenes, y utilizar papelería digital HardPeach.

Algunas características comunes de Samsung Notes incluyen:

  1. Escritura a mano. Escribe tus apuntes a mano y añade stickers digitales HardPeach.
  2. Dibujos y esbozos. Dibuja y realiza garabatos con el S Pen.
  3. Escribir con texto. Es cierto que no permite instalar tipografías, sin embargo, podremos escribir con ayuda del teclado.
  4. Sincronización. Puedes sincronizar tus notas con varios dispositivos Samsung.
  5. Organización de tu semana. Planifícate con las diferentes agendas y bullet journal digitales de HardPeach.com 
  6. Compatibilidad con otros formatos: La aplicación puede importar y exportar notas en varios formatos, como PDF y Microsoft Word.

Samsung Notes es una herramienta útil para aquellos que necesitan tomar notas rápidamente, hacer bocetos o mantenerse organizados en su vida diaria. Es una de las aplicaciones preinstaladas en muchos dispositivos Samsung Galaxy y es compatible con una amplia gama de funciones y capacidades.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!