Las 10 mejores apps para tomar apuntes digitales

Las 10 mejores apps para tomar apuntes digitales

Contar con unos buenos apuntes es esencial para afrontar las diferentes asignaturas y temas de estudio.

En este post, te recomendamos las mejores apps para apuntes digitales disponibles actualmente y que podrás utilizar en diferentes dispositivos.

 

Apps para apuntes digitales

Goodnotes

Compatible con iPad, iPhone & Mac

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HARDPEACH (@hardpeachshop)


Esta app para tomar apuntes digitales encabeza la lista al encontrarse en el TOP 10 más descargadas en apps de pago. Cuenta con diferentes herramientas y posibilidades para realizar apuntes digitales y editarlos por completo hasta dejarlos perfectos.

Tras terminarlos, podremos imprimirlos si lo deseamos para su estudio. Además, nos permite utilizar la papelería digital de HardPeach tanto para realizar apuntes como organizar una de las agendas digitales.

Cuenta con un precio de unos 8 euros, pero eso sí, esta app de pago único y merece la pena si cuentas con un dispositivo Apple. Podrás realizar todas tus notas y apuntes tanto con Apple Pencil como con el teclado de la propia app o con el tuyo propio.

Recomendado | Trucos y tutoriales de Goodnotes 5

 

 

Noteshelf

Compatible con iPad, iPhone, Mac & tablets Android

Noteshelf es una de las mejores opciones de apps para tomar apuntes digitales, cuenta con diferentes estilos de subrayadores y herramientas de escritura que harán muy cómodo el proceso de tomar apuntes y prepararte para el estudio.

Con esta app también podremos utilizar la papelería digital de HardPeach para gestionar nuestra agenda digital, añadir pegatinas a los apuntes e incluso llevar al día nuestro cuaderno de apuntes digital.

Esta app para apuntes digitales es de pago y cuesta uno 5 euros en la versión de Android y cerca de 9 euros para dispositivos Apple.

Recomendado | Tutoriales de Noteshelf

 

 

Samsung Notes

 Compatible con Tablet Samsung Galaxy tab

La app de apuntes digitales perfecta si cuentas con una Tablet Samsung Galaxy tab, desde la última actualización es compatible con papelería digital. Por tanto, se ha convertido es una opción realmente interesante al ampliar las posibilidades de esta app de apuntes.

Como este tipo de tablets Samsung cuentan con su propio lápiz incluido, el S pen, se facilita mucho más el hecho de tomar apuntes digitales.

Recomendado | Tutoriales de Samsung Notes

 

 

Notability

Compatible con iPad, iPhone & Mac

Esta app es bastante útil a la hora de realizar apuntes muy dinámicos, ya que nos permite añadir notas de voz, pero cuenta con unas herramientas muy similares a las de Goodnotes y Noteshelf. Además, únicamente es compatible con dispositivos Apple.

También podremos utilizar papelería digital sin problemas, ya que es compatible con esta posibilidad.

Recomendado | Tutoriales de Notability

 

 

XODO

Compatible con iPad, iPhone, Android y Windows

Una app para tomar apuntes digitales algo más sencilla y gratuita, la versión para dispositivos Apple es algo más completa que en Android. Cuenta con diferentes herramientas y colores para subrayar de manera estándar.

Aunque es una opción algo básica puede resultar muy útil para tus primeros pasos.

Recomendado | Tutoriales de XODO

 

 

 

 

 

Otras apps para apuntes digitales

De manera adicional, otras apps para apuntes digitales disponibles actualmente serían:

 

Metamoji notes lite

Compatible con iPad, iPhone, Android y Windows

 

Como en el caso de XODO es algo más sencilla y gratuita, pero podremos utilizar incluso en Windows. Nos permitirá utilizar diferentes herramientas o editar archivos PDF, se utilizaría a modo de pizarra y para realizar apuntes digitales de manera sencilla.

Recomendado | Tutoriales para Metamoji notes lite

 

Word

Compatible con todos los dispositivos

 

Word es uno de los programas que no necesitan presentación, es compatible con todos los dispositivos y cuenta con un amplio abanico de posibilidades para todos nuestros proyectos y apuntes.

 

Evernote

Compatible con iPad, iPhone, Mac & tablets Android

 

Esta app para tomar apuntes digitales es gratuita, aunque cuenta con versiones de pago para tener más dispositivos vinculados.

 

Simplenote

Compatible con todos los dispositivos

 

Perfecta para organizar tus apuntes en notas simples y sincronizarlas con otros dispositivos.

 

Concepts

Compatible con iPad y iPhone

 

App centrara en realizar esquemas rápidos para ayudar a entender los diferentes aspectos de tus apuntes digitales.

 

Más detalles

Con los avances de los diferentes modelos de iPad y tablets, se hace mucho más sencillo realizar apuntes digitales más rápidos y sencillo, permitiendo que las explicaciones del profesor queden anotadas de mejor forma para su posterior estudio.

Las diferentes apps para apuntes digitales y la papelería digital nos ayudarán a dar forma a todos nuestros apuntes para que queden mucho mejor desarrollados y más sencillos de estudiar.

Por esto, os hemos recomendamos algunas de las mejores opciones de apps para apuntes digitales que podéis comenzar a utilizar hoy mismo en vuestro dispositivo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!