Los mejores iPad para estudiantes y opositores

Los mejores iPad para estudiantes y opositores

La vida del estudiante puede llegar a ser muy dura, y lo pondremos aún peor si nos llenamos todo el escritorio de papeles desordenados, apuntes en sucio, etc. iPad te permitirá tomar apuntes directamente en clase, añadir pegatinas digitales, hacer tus esquemas y llevar tu agenda completa. Además de reducir el gasto de papel y ayudar un poco al medio ambiente.

Por esto, en este artículo te mostraremos las mejores opciones de iPad para estudiantes y opositores.

 

Qué iPad comprar si eres estudiante u opositor

Entre los mejores iPad para estudiantes y opositores se encuentran las siguientes opciones.

iPad 8 de 10,2’’ 2020

Una de las mejores opciones de iPad para estudiantes y opositores. Es el modelo de iPad más económico de Apple y aunque cuenta con un gran rendimiento perfecto para realizar todos tus apuntes, infografías e incluso presentaciones para clase.

Es perfectamente compatible con Apple Pencil de 1º generación, aunque puedes utilizar algunas opciones compatibles, y teclados inalámbricos para que puedas realizar todas tus anotaciones cómo más cómodo te sientas. Su tamaño es perfecto para llevarlo en la mochila y para tomar apuntes de manera cómoda.

 

iPad Air 4 

Cuenta con un tamaño algo superior y un mayor rendimiento, pensado para estudiantes que necesiten utilizar varios programas de edición de vídeos o fotografía.

Es un modelo de iPad bastante ligero, lo que te facilitará estar llevándolo al aula y con un precio bastante accesible. Si estás buscando una buena opción combinado con alto rendimiento este es tu modelo de iPad ideal. Es una opción de iPad para estudiante perfecta, su rendimiento te permitirá utilizar varias apps más potentes de manera simultanea ideales para crear presentaciones, realizar apuntes o incluso realizar infografías.

 

 

Este modelos de iPad es compatible con el Apple Pencil de 2º generación y todo tipo de teclados inalámbricos.

 

 

iPad mini

La opción de iPad más pequeña y fácil de transportar. A pesar de su reducido tamaño, es una opción con bastante potencial debido a su rendimiento y capacidad interna.

Eso sí, este modelo no es compatible con el teclado Smart Key, pero puedes utilizar otro teclado que funcione con Bluetooth. El Apple Pencil de 1º generación si es compatible.

 

Esta opción es perfecta si únicamente vas a utilizarlo para pasar apuntes a limpio y para algunas funciones puntuales de clase, en el caso de que quieras utilizarlo para proyectos más grandes como presentaciones, vídeos, etc. te recomiendo el iPad 8 que te comentaba al inicio de este post.

 

 

Hacer tus apuntes en iPad para estudiantes y opositores

Los diferentes modelos de iPad para estudiantes se han convertido en todo un referente a la hora de realizar apuntes y llevar tu agenda. Siento estudiante u opositor te vendrá genial para realizar todos tus esquemas y anotaciones de clase y estudio. Puedes comenzar a realizar tus apuntes en iPad de manera muy sencilla, utilizando un lápiz táctil compatible o un teclado.

Recomendado | Mejores lápices para iPad

Además, con las diferentes Apps compatibles con iPad podrás añadir pegatinas, agendas o incluso cuadernos digitales. Cuentas con todos los modelos disponibles en nuestra web HardPeach.com

Recomendado | Cómo tomar apuntes en iPad

Consigue el descuento para estudiantes de Apple

En diferentes épocas del año, Apple cuenta con promociones exclusivas para estudiantes, aunque para acceder a estas deberemos estar estudiando en una institución pública o privada.

Si quieres saber más sobre este tema quizás te interese el siguiente artículo recomendado.


Recomendado | Cómo conseguir el descuento para estudiantes de Apple

 

Más detalles

Estas han sido las mejores opciones de iPad para estudiantes y opositores que deberemos tener en cuenta a la hora de tomar la decisión. Con cualquiera de estos modelos podrás realizar tus apuntes, llevar tu agenda al día y organizar todos tus cuadernos por temas o asignaturas.

Puedes ver más tutoriales y consejos tanto de iPad como de tomar apuntes en este dispositivo en este mismo blog.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!