Los mejores iPad para estudiantes y opositores 2022

Los mejores iPad para estudiantes y opositores 2022

El día a día de un estudiante puede llegar a resultar estresante, con exámenes, horas realizando apuntes y todo el escritorio de papeles desordenados, apuntes en sucio, etc.

Por esta razón, muchos estudiantes han optado por utilizar un iPad para sus estudios, ya que te permitirá tomar apuntes directamente en clase, añadir stickers digitales, hacer tus esquemas, imprimir todo cuando los termines si lo necesitas y llevar tu agenda digital al completo.  Además de reducir el gasto de papel y ayudar un poco al medio ambiente.

En este artículo, te recomendamos cuando optar por cada modelo de iPad y comentarte el que mejor se adapta a lo que necesitas actualmente para tu día a día.

 

Qué iPad comprar si eres estudiante u opositor en 2022

Entre los mejores iPad para estudiantes y opositores se encuentran las siguientes opciones. Todos los modelos de iPad que vamos a mostrarte en este artículo pueden ser perfectamente sustitutos de un ordenador tradicional, ya que incluso, puedes añadir algunos accesorios como un ratón o un teclado externo compatible.

 

iPad 9 de 10,2’’ 2021

Una de las mejores opciones de iPad para estudiantes y opositores. Es el modelo de iPad más económico de Apple y que cuenta con un gran rendimiento con la nueva versión de iPad 2021, perfecto para realizar todos tus apuntes, estudiar, organizar tu agenda día a día, infografías e incluso presentaciones para clase. Además, de poder utilizarlo en tu tiempo de ocio viendo tus películas y series favoritos o jugar a videojuegos de Apple Arcade.

 

 

Es perfectamente compatible con Apple Pencil de 1º generación, aunque puedes utilizar algunas opciones compatibles, teclados inalámbricos y múltiples accesorios para que puedas realizar todas tus anotaciones cómo más cómodo te sientas. Su tamaño es perfecto para llevarlo en la mochila y para tomar apuntes de manera cómoda.

Este modelo de iPad para estudiantes es una de las mejores opciones disponibles actualmente, ya que es una opción más económica pero sin renunciar a todos las ventajas de iPad. Si por otro lado, estás buscando algo con un poco más de rendimiento sigue echando un vistazo a este artículo.

 

iPad Air 4 

Cuenta con un tamaño algo superior y un mayor rendimiento, pensado para estudiantes o profesorado que necesiten utilizar varios programas de edición de vídeos o fotografía. Este modelo de iPad es perfecto si necesitamos utilizar una gran cantidad de apps de manera muy rápida, al tener mayor rendimiento trabajaremos con mayor productividad y rapidez.

Es un modelo de iPad bastante ligero, lo que te facilitará estar llevándolo al aula y con un precio bastante accesible. Si estás buscando una buena opción combinado con alto rendimiento este es tu modelo de iPad ideal. Es una opción de iPad para estudiante perfecta, su rendimiento te permitirá utilizar varias apps más potentes de manera simultanea ideales para crear presentaciones, realizar apuntes o incluso realizar infografías.

 

Este modelo de iPad para estudiantes y profesores es compatible con el Apple Pencil de 2º generación, todo tipo de teclados inalámbricos y accesorios para mejorar aún más sus funcionalidades.

 

 

iPad mini

La opción de iPad más pequeña, ligera y fácil de transportar. A pesar de su reducido tamaño, es una opción con bastante potencial debido a su rendimiento y capacidad interna que ofrece un rendimiento superior al de iPad Air, pero con un menor tamaño. Por tanto, es perfecto para todo tipo de tareas.

Eso sí, este modelo no es compatible con el teclado Smart Key, pero puedes utilizar otro teclado que funcione con Bluetooth. El Apple Pencil de 2º generación si es compatible.

 

 

iPad Pro (2021)

El iPad con mayor rendimiento y funcionalidad, es una opción excepcional para hasta las tareas más exigentes o disfrutar de todos los videojuegos en tus ratos libres. Es una opción perfecta para tantos estudiantes universitarios como docentes si cuentas con un presupuesto más amplio o estás buscando un modelo con bastante rendimiento.

Al contar con una pantalla más grande, nos será de gran ayuda para tomar apuntes, realizar presentaciones, editar vídeos, fotografías o incluso para realizar planos de arquitectura, por lo que, es una opción realmente interesante para trabajos exigentes o estudios creativos.

 

 

Este modelo de iPad para estudiantes y profesores es compatible con el Apple Pencil de 2º generación, todo tipo de teclados inalámbricos y accesorios para mejorar aún más sus funcionalidades.

 

Hacer tus apuntes en iPad para estudiantes 2022

Todos los modelos de iPad de este artículo son una buena opción para tomar apuntes en iPad. Añade cuadernos y stickers digitales para comenzar a tomar apuntes perfectos para tus estudios.

Los diferentes modelos de iPad para estudiantes se han convertido en todo un referente a la hora de realizar apuntes y llevar tu agenda digital. Siendo estudiante te vendrá genial para realizar todos tus esquemas y anotaciones de clase y estudio para editarlos posteriormente de manera muy sencilla, imprimir o enviar directamente al profesor.

Apps para estudiantes en iPad 2022

Un buen complemento para tu iPad es instalar algunas de las apps para estudiantes disponibles, que nos ayudarán a mejorar el rendimiento y la funcionalidad de nuestro dispositivo. En el siguiente vídeo podrás encontrar algunas de las opciones:

Recomendado | Apps para estudiantes en iPad

 

Más detalles

Estas han sido las mejores opciones de iPad para estudiantes y opositores que deberemos tener en cuenta a la hora de tomar la decisión, para realizar todos nuestros apuntes digitales, llevar al día nuestra planificación de estudio y mejorar la productividad. Con cualquiera de estos modelos podrás realizar tus apuntes, llevar tu agenda al día y organizar todos tus cuadernos por temas o asignaturas.

Además, podremos utilizar un teclado inalámbrico para que nos sea mucho más sencillo tomar apuntes directamente, así, como añadir algunos de los accesorios para iPad. Existen opciones bastante interesantes. Puedes ver más tutoriales y consejos tanto de iPad como de tomar apuntes en este dispositivo en este mismo blog.

Recomendado | Mejores accesorios para iPad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!