Los mejores accesorios para tu iPad

Los mejores accesorios para tu iPad

Existen múltiples opciones de accesorios para iPad que pueden mejorar la experiencia, incrementar sus posibilidades para que podamos realizar más tareas y funciones en nuestro día a día o, simplemente, protegerlos de mejor forma. En este artículo te traemos nuestros accesorios para iPad favoritos.

Además, al final de este artículo de accesorios para iPad puedes encontrar vídeos relacionados con este tema, que te serán de utilidad.

 

Accesorios para tu iPad

 

Funda protectora para tu iPad

Protege y llévate contigo todos los accesorios para tu iPad. Esta funda súper adorable está disponible en diferentes tamaños para que únicamente tengas que seleccionar tu modelo de iPad.

 

Teclados inalámbricos

Un estilo moderno, estilizado e increíble. Este tipo de teclado inalámbrico es uno de los mejores accesorios para iPad para convertirlo en todo un pequeño y potente ordenador.

Redacta todos tus proyectos, trabajos y apuntes de clase en iPad con estos modelos de teclados compatibles para los diferentes iPad. Además, permite conectarlo a diferentes dispositivos como iPhone, ordenador, etc.

 

 

Este teclado para iPad está disponible en varios modelos y da posibilidad de conectar varios dispositivos de forma simultanea, es decir, podrías conectar tu iPad, iPhone & MacBook a la vez con los tres botones de conexión con los que cuenta, es muy sencillo de configurar y te recordará la configuración para acceder rápidamente al dispositivo.

 

 

Adaptadores multifunción

 

 

Este adaptador USB es compatible con los iPad que cuentes con entrada de tipo C, es una perfecta opción para convertirlo en todo un potente ordenador. Existen diferentes opciones con más o con menos espacios para diferentes dispositivos, pero en general cuentan con posibilidad de conectar un cable HDMI para poder ver tus series en un monitor o televisión, espacio para utilizar una tarjeta SD, USB e incluso con la posibilidad de conectar un ratón inalámbrico a tu iPad.

 

 

 

Existen múltiples opciones de adaptadores multifunción para iPad, por lo que puedes seleccionar el que mejor se adapte a lo que necesitas para tu día a día. Este es uno de los accesorios para iPad con más utilidad ya que podremos conectar varios dispositivos para incrementar sus posibilidades y rendimiento.

En el caso de tu iPad cuente con entrada lightning podrías optar a alguna opción similar al anterior.

 

 

Apple Pencil

 

Un accesorio para iPad totalmente recomendable es el Apple Pencil, perfecto para tomar apuntes en iPad, dibujar o incluso gestionar diferentes apps con un simples toques. Dependiendo del modelo de iPad con el que cuentes deberás seleccionar el Apple Pencil, ya que existe el Apple Pencil de 1º generación y el Apple Pencil de 2º generación.

 

Modelos compatibles con Apple Pencil 1

 

Entre los modelos de iPad compatibles con Apple Pencil 1 se encuentran:

  • iPad Pro 12,9’’ 1º generación (año 2015)
  • iPad Pro 12.9’’ 2º generación (año 2017)
  • iPad Pro 9,7’’ (año 2016)
  • iPad Pro 10,5’’ (año 2017)
  • iPad 6º generación (año 2018)
  • iPad 7º generación (año 2019)
  • iPad 8º generación (año 2020)
  • iPad 9º generación (año 2021)
  • iPad Air 3º generación (año 2019)
  • iPad mini 5 (año 2019)

 

 

 

Modelos compatibles con Apple Pencil 2

 

Entre los modelos de iPad compatibles con Apple Pencil 2 se encuentran:

  • iPad Pro 11’ 1º generación (año 2019)
  • iPad Pro 11’ 2º generación (año 2020)
  • iPad Pro 12.9’’ 3º generación (año 2019)
  • iPad Pro 12.9’’ 4º generación (año 2020)
  • iPad Pro 5º generación (año 2021)
  • iPad Pro 11 (año 2018)
  • iPad Air 4 (año 2020)
  • iPad mini 6 (año 2021)

 

Combinando tu iPad con su Apple Pencil compatible podrás sacarle el máximo partido gracias a que podrás tomar notas, realizas gestos y atajos con Apple Pencil o elaborar todos tus apuntes en iPad de manera realmente rápida y práctica. Si estás buscando una alternativa económica para el Apple Pencil puedes echar un vistazo al siguiente artículo recomendado.

Recomendado | Mejores lápices para iPad 

 

 

Disco duro externo para iPad

Tanto para limpiar un poco tu iPad o para tener una copia de seguridad externa de todos tus archivos, podemos optar por utilizar un disco duro externo. Ten en cuenta, que para utilizar un disco duro externo en iPad deberá ser compatible con “Tablets” y especificarlo en la descripción del vendedor.

Este modelo de Canvio Flex es compatible con los diferentes modelos de iPad, Mac y Windows, por lo que podrás ir trasladando y almacenando archivos entre dispositivos.

 

 

 

Un disco duro es un accesorios para iPad totalmente recomendado, si necesitas almacenar diferentes archivos que no utilizas tan a menudo. Además, es un buen recurso para limpiar tu iPad sin perder los diferentes archivos con los que cuentas.

 

Fundas para Apple Pencil

Echa un vistazo a todas las fundas para Apple Pencil que solemos mostrar en nuestras redes sociales.

Recomendado | Fundas para Apple Pencil

 

Bolsa para guardar cables

 

 

 

Funda protectora para la punta del Apple Pencil

Protege la punta del Apple Pencil del desgaste con el uso diario o reduce el sonido a la hora de escribir. ¡Alargarás la vida de la punta del Apple Pencil!

 

 

Ratón para iPad

 

Con las nuevas actualizaciones de iPadOS, podremos conectar una serie de ratones inalámbricos compatibles añadir el mouse en la pantalla de nuestro iPad. Ten en cuenta que para conectar el adaptador inalámbrico del ratón, necesitarás el adaptador para iPad que te comentábamos al principio de este mismo post de accesorios para iPad.

Si estás muy habituado a trabajar con ordenador, este accesorio para iPad te ayudará a seguir trabajando al mismo nivel, especialmente, si además, añades un teclado compatible.

 

 

Soporte para iPad

Este es un accesorio para iPad perfecto para combinarlo con un teclado inalámbrico. Al colocar la pantalla más alta, nos dará más comodidad a la hora de tomar notas y realizar determinados proyectos y tareas del día a día.

 

 

Fundas para iPad

Uno de los accesorios para iPad esenciales son las fundas protectoras, ya que es importante mantenerlo protegido aunque no lo saquemos mucho de casa. Así, conseguiremos que se encuentre en perfecto estado durante más tiempo y podamos seguir dándole el mejor uso posible.

 

 

 

Protector de pantalla

Existen múltiples protectores de pantalla para iPad, los hay como un modo tradicional o con efecto papel que simula la sensación de la escritura en un folio de papel. Tanto si vas a utilizar tu iPad para redactar proyectos, ebooks y notas o como si vas a tomar todos tus apuntes es esencial contar con un extra de protección en la pantalla.

 

Para que puedas conocer un poco más sobre los protectores efecto papel para iPad te añadimos por aquí un vídeo explicativo sobre este tema:


Está disponible en diferentes tamaños para que pueda adaptarse este accesorio para iPad al tamaño de tu modelo.

 

 

Más detalles

Hasta aquí los mejores accesorios para iPad que puedes utilizar para mejor sus funciones. ¿Cuál de estos accesorios ha sido tu favorito? 

Puedes encontrar más accesorios para iPad en nuestro vídeo de Youtube:


Estos accesorios para iPad te ayudarán a incrementar las posibilidades y funciones de tu dispositivo para tener opción, incluso, de sustituir casi por completo a tu ordenador tradicional gracias a las diferentes acciones que podrás realizar con el mismo.  Si conoces o has adquirido un increíble accesorio para iPad que no esté en la lista y te gustaría añadirlo déjanoslo en los comentarios para que podamos añadirlo a esta pequeña lista.

Recomendado | Tutoriales de iPad 

 

 

 



1 pensamiento sobre “Los mejores accesorios para tu iPad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!