Los mejores accesorios para tu iPad

Los mejores accesorios para tu iPad

Existen múltiples opciones increíbles de accesorios para tu iPad que pueden mejorar la experiencia, incrementar sus posibilidades para que podamos realizar más tareas y funciones en nuestro día a día o, simplemente, protegerlos de mejor forma. En este artículo te traemos nuestros accesorios para iPad favoritos, y que hemos estado probando para verificar que funcionan correctamente con este dispositivo.

Además, al final de este artículo de accesorios para iPad puedes encontrar vídeos relacionados con este tema, que te serán de utilidad a la hora de tomar una decisión y encontrar los mejores accesorios para tu iPad.

 

Accesorios para iPad

Entre los accesorios para iPad que hemos podido observar en el vídeo anterior se encuentran los siguientes:

Puntas para Apple Pencil metálica

Estas puntas de lápiz Apple es compatible con Apple Pencil 1st Gen y para el Pencil 2nd Gen, pero, al tener diferentes estilos de puntas podemos conseguir diferentes efectos y trazos. Eso sí, ten en cuenta que, para utilizar las puntas metálicas es muy recomendable utilizarlas con un protector de pantalla a la vez. Este tipo de puntas metálicas para Apple Pencil proporcionan un control más preciso y una sensación de escritura suave. Te añado el link de las que estamos utilizando con frecuencia:

 

Otra opción con mayor precisión al tratarse de una punta más fina, eso sí, también recomendamos utilizar este tipo de punta siempre con un protector de pantalla.

 

 

Apple Pencil

Un accesorio para iPad totalmente recomendable es el Apple Pencil, perfecto para tomar apuntes en iPad, dibujar o incluso gestionar diferentes apps con un simples toques. Dependiendo del modelo de iPad con el que cuentes deberás seleccionar el Apple Pencil, ya que existe el Apple Pencil de 1º generación y el Apple Pencil de 2º generación.

 

Modelos compatibles con Apple Pencil 1

 

Entre los modelos de iPad compatibles con Apple Pencil 1 se encuentran:

  • iPad Pro 12,9’’ 1º generación (año 2015)
  • iPad Pro 12.9’’ 2º generación (año 2017)
  • iPad Pro 9,7’’ (año 2016)
  • iPad Pro 10,5’’ (año 2017)
  • iPad 6º generación (año 2018)
  • iPad 7º generación (año 2019)
  • iPad 8º generación (año 2020)
  • iPad 9º generación (año 2021)
  • iPad Air 3º generación (año 2019)
  • iPad mini 5 (año 2019)
  • iPad 10º generación (2022)

Ten en cuenta los diferentes modelos de iPad antes de adquirir el modelo compatible de Apple Pencil.

 

 

Modelos compatibles con Apple Pencil 2

 

Entre los modelos de iPad compatibles con Apple Pencil 2 se encuentran:

  • iPad Pro 11’ 1º generación (año 2019)
  • iPad Pro 11’ 2º generación (año 2020)
  • iPad Pro 12.9’’ 3º generación (año 2019)
  • iPad Pro 12.9’’ 4º generación (año 2020)
  • iPad Pro 12.9’’ 5º generación (año 2021)
  • iPad Pro 12.9’’ 6º generación (2022)
  • iPad Pro 11’ 3º generación (año 2022)
  • iPad Pro 11 (año 2018)
  • iPad Air 4 (año 2020)
  • iPad mini 6 (año 2021)
  • iPad Air 5 (2021)

 

Combinando tu iPad con su Apple Pencil compatible podrás sacarle el máximo partido gracias a que podrás tomar notas, realizas gestos y atajos con Apple Pencil o elaborar todos tus apuntes en iPad de manera realmente rápida y práctica. Si estás buscando una alternativa económica para el Apple Pencil puedes echar un vistazo al siguiente artículo recomendado.

Recomendado | Mejores lápices para iPad 

 

Disco duro externo para iPad

Tanto para limpiar un poco tu iPad o para tener una copia de seguridad externa de todos tus archivos, podemos optar por utilizar un disco duro externo. Ten en cuenta, que para utilizar un disco duro externo en iPad deberá ser compatible con “Tablets” y especificarlo en la descripción del vendedor.

Este modelo de Canvio Flex es compatible con los diferentes modelos de iPad, Mac y Windows, por lo que podrás ir trasladando y almacenando archivos entre dispositivos.

 

 

 

Un disco duro es un accesorios para iPad totalmente recomendado, si necesitas almacenar diferentes archivos que no utilizas tan a menudo. Además, es un buen recurso para limpiar tu iPad sin perder los diferentes archivos con los que cuentas. Puedes echar un vistazo al siguiente vídeo sobre este accesorios para iPad para conocer cómo conectarlo y utilizarlo de mejor forma:


Recomendado | Qué tener en cuenta a la hora de elegir el disco duro para iPad

 

 

Protector de pantalla magnético efecto papel

El efecto papel para un protector de pantalla es una opción genial para ayudar a mejorar nuestra letra de manera más sencilla, aunque personalmente, no me apasiona a la hora de utilizar el iPad con la mano. Por esta razón, este protector de quitar y poner es una opción única. Se trata de un protector magnético que puede colocarse y retirarse rápidamente y sin dejar mancha en el iPad para utilizarlo solo cuando lo necesites. Con diseño de 3H Dureza, se puede proporcionarle una protección a largo plazo.

 

 

Teclados inalámbricos

Un estilo moderno, estilizado e increíble. Este tipo de teclado inalámbrico es uno de los mejores accesorios para iPad para convertirlo en todo un pequeño y potente ordenador.

Redacta todos tus proyectos, trabajos y apuntes de clase en iPad con estos modelos de teclados compatibles para los diferentes iPad. Además, permite conectarlo a diferentes dispositivos como iPhone, ordenador, etc. Puedes echar un vistazo a más modelos de teclados para iPad aquí. 

El teclado para iPad que más hemos estado mostrando en vídeos es el siguiente modelo:

 

 

Este teclado para iPad está disponible en varios modelos y da posibilidad de conectar varios dispositivos de forma simultanea, es decir, podrías conectar tu iPad, iPhone & MacBook a la vez con los tres botones de conexión con los que cuenta, es muy sencillo de configurar y te recordará la configuración para acceder rápidamente al dispositivo.

Hemos probado tanto el teclado K380 de Logitech, como por otro lado el teclado Keys-To-Go. Ambas opciones cuentan con un buen funcionamiento y facilidad de uso.

 

 

 

Adaptadores multifunción

 

 

Este adaptador USB es compatible con los iPad que cuentes con entrada de tipo C, es una perfecta opción para convertirlo en todo un potente ordenador. Existen diferentes opciones con más o con menos espacios para diferentes dispositivos, pero en general cuentan con posibilidad de conectar un cable HDMI para poder ver tus series en un monitor o televisión, espacio para utilizar una tarjeta SD, USB e incluso con la posibilidad de conectar un ratón inalámbrico a tu iPad.

 

 

 

Existen múltiples opciones de adaptadores multifunción para iPad, por lo que puedes seleccionar el que mejor se adapte a lo que necesitas para tu día a día. Este es uno de los accesorios para iPad con más utilidad ya que podremos conectar varios dispositivos para incrementar sus posibilidades y rendimiento.

En el caso de tu iPad cuente con entrada lightning podrías optar a alguna opción similar al anterior.

 

 

Soporte para iPad

Gira tu iPad fácilmente según necesitemos sin tener que cambiar la funda, este tipo de soporte magnético podrás localizarlo en 2 opciones en función de tu tamaño de iPad. Elige el más adecuado a tu modelo:

 

 

En este punto, es posible tanto optar por un soporte para iPad magnético que lo sujete adecuadamente, como una funda que cuente con un soporte. Realmente, ambas opciones son válidas y te serán de gran utilidad a la hora de utilizar tu iPad como si de un ordenador portátil se tratase.

 

 

 

 

 

 

Micrófono USB para iPad

Uno de los micrófonos más conocidos en creadores de contenido en Internet, aunque también puede utilizarse para otras finalidades. Tras ver comparaciones, es un modelo económico y con una buena calidad de sonido en la grabación, ya que permite que se centre en lo que estás grabando, excluyendo sonidos de fondo. Este micrófono USB puede conectarse a iPad, iPhone, Mac y a otros dispositivos, además, una de los aspectos que más nos han gustado es que puede inclinarse, un aspecto muy útil para adaptarlo a diferentes dispositivos y alturas.

 

 

 

Fundas para Apple Pencil

Echa un vistazo a todas las fundas para Apple Pencil que solemos mostrar en nuestras redes sociales. Cuentas con diferentes modelos de fundas para Apple Pencil disponibles para combinarlas o elegir la que prefieras. En este mismo blog te recomendamos algunos modelos que hemos utilizado.

Recomendado | Fundas para Apple Pencil

 

 

Bolsa para guardar cables

 

 

 

Funda protectora para la punta del Apple Pencil

Protege la punta del Apple Pencil del desgaste con el uso diario o reduce el sonido a la hora de escribir. ¡Alargarás la vida de la punta del Apple Pencil!

 

 

Ratón para iPad

 

Con las nuevas actualizaciones de iPadOS, podremos conectar una serie de ratones inalámbricos compatibles añadir el mouse en la pantalla de nuestro iPad. Ten en cuenta que para conectar el adaptador inalámbrico del ratón, necesitarás el adaptador para iPad que te comentábamos al principio de este mismo post de accesorios para iPad.

Si estás muy habituado a trabajar con ordenador, este accesorio para iPad te ayudará a seguir trabajando al mismo nivel, especialmente, si además, añades un teclado compatible.

 

 

Soporte para iPad

Este es un accesorio para iPad perfecto para combinarlo con un teclado inalámbrico. Al colocar la pantalla más alta, nos dará más comodidad a la hora de tomar notas y realizar determinados proyectos y tareas del día a día. En cuanto a soportes para iPad cuentas con una alta variedad de modelos y colores disponibles para elegir el tuyo en función de tus preferencias.

 

 

Protector de pantalla – Efecto papel real

Existen múltiples protectores de pantalla para iPad, los hay como un modo tradicional o con efecto papel que simula la sensación de la escritura en un folio de papel. Tanto si vas a utilizar tu iPad para redactar proyectos, ebooks y notas o como si vas a tomar todos tus apuntes es esencial contar con un extra de protección en la pantalla.

Este protector de pantalla para iPad está diseñado para que simule el tacto y textura del papel, facilitando la escritura y el trazo al dibujar con el Pencil. Es uno de los accesorios para iPad más solicitado al dar la posibilidad de escribir con mayor soltura y disfrutar de una mayor precisión en los trazos.

 

Para que puedas conocer un poco más sobre los protectores efecto papel para iPad te añadimos por aquí un vídeo explicativo sobre este tema:


Está disponible en diferentes tamaños para que pueda adaptarse este accesorio para iPad al tamaño de tu modelo, elige el tamaño de protector de pantalla de tu iPad para que se ajuste perfectamente a este y te permita mejorar los trazos al anotar y dibujar.

 

 

 

Fundas para iPad

Uno de los accesorios para iPad esenciales son las fundas protectoras, ya que es importante mantenerlo protegido aunque no lo saquemos mucho de casa. Así, conseguiremos que se encuentre en perfecto estado durante más tiempo y podamos seguir dándole el mejor uso posible.

 

 

 

 

 

Accesorios para iPad

En el siguiente vídeo, puedes echar un vistazo a algunos de los accesorios para iPad que hemos estado utilizando y comprobando en el día a día. Puedes encontrar los enlaces de cada uno de los accesorios para este dispositivos un poco más abajo de este mismo artículo.

Estos son algunos de los accesorios de iPad que más estamos utilizando, y además, te agregamos los enlaces directos para localizarlos fácilmente en este mismo artículo. El iPad es un dispositivo versátil que puede mejorarse y personalizarse con una variedad de accesorios.

 

 

Más detalles

Hasta aquí los mejores accesorios para iPad que puedes utilizar para mejor sus funciones. ¿Cuál de estos accesorios ha sido tu favorito? 

Puedes encontrar más accesorios para iPad en nuestro vídeo de Youtube:


Estos accesorios para iPad te ayudarán a incrementar las posibilidades y funciones de tu dispositivo para tener opción, incluso, de sustituir casi por completo a tu ordenador tradicional gracias a las diferentes acciones que podrás realizar con el mismo.  Si conoces o has adquirido un increíble accesorio para iPad que no esté en la lista y te gustaría añadirlo déjanoslo en los comentarios para que podamos añadirlo a esta pequeña lista.

Recomendado | Tutoriales de iPad 

Hemos actualizado recientemente este artículo, incluyendo y cambiando algunos accesorios para iPad para que cuentes con todos los detalles actualizados. Esperamos que todo el contenido sobre estos accesorios para iPad que hemos ido agregamos al blog, te sirva para conocer mejor tu dispositivo e incrementar sus posibilidades con las diferentes opciones que te hemos comentado. Estos accesorios pueden mejorar la funcionalidad de tu iPad y adaptarlo a tus necesidades personales. Asegúrate de verificar la compatibilidad de los accesorios con tu modelo de iPad antes de realizar una compra.

 

 



3 pensamientos sobre “Los mejores accesorios para tu iPad”

  • Acabo de ver los accesorios que tienes en el iPad y quería preguntarte por el protector efecto papel, he visto muchos comentarios que dicen que se raya enseguida. Quería preguntarte por tu experiencia con el. Un saudo

    • Hola!! La marca que hemos añadido es de mejor calidad, no se estropea tan rápido, aunque nosotros hemos dejado de utilizarlo por el tema de grabación que refleja más la cámara.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!