Las mejores fundas para Apple Pencil

Las mejores fundas para Apple Pencil

El Apple Pencil es sin dudas, uno de los mejores accesorios para iPad con los que cuenta Apple. Este, ofrece la posibilidad de escribir y dibujar en iPad de una manera muy dinámica y sencilla.

Cuenta con un diseño muy simple y minimalista que se adapta a todos los gustos, pero esto no quiere decir que no podamos ir un paso más allá personalizarlo con una funda para Apple Pencil. En este artículo te traemos las mejores opciones de fundas para Apple Pencil de 1º generación y el Apple Pencil de 2º generación. 

Recomendado | Mejores lápices para escribir en iPad 

 

Mejores fundas para Apple Pencil

En este post, puedes encontrar algunas de las fundas de Apple Pencil que utilizamos:

Funda para Apple Pencil de Sakura

Personaliza por completo tu Apple Pencil con esta funda increíble, está disponible para ambos modelos de Apple Pencil. Por lo que, solo tendrás que elegir la versión correspondiente.

 

 

Fundas para Apple Pencil de varios colores

 

 

 

Funda para Apple Pencil de melocotón 

 

 

 

Pack de fundas de silicona

Perfecta para el Apple Pencil de 1º generación, esté pack incluye dos fundas en dos colores diferentes para que puedas ir intercambiándola. Es un tipo de funda delgada pero que mejora el agarre del Pencil a la hora de utilizarlo. Es una opción muy sencilla de colocar y resistente.

 

 

Funda de silicona de Zanahoria (Apple Pencil 1 y 2)

 

Un diseño temático realmente divertido para comenzar a tomar todos tus apuntes o dibujar con iPad. Al ser de silicona mejora considerablemente el agarre sin volver muy grueso nuestro pencil. Este modelo de funda para Apple Pencil está disponible para ambas opciones. ¡Incluye de regalo funda protectora para la punta del Apple Pencil! 

 

 

Funda para Apple Pencil 

 

 

Convierte tu Apple Pencil en un auténtico bolígrafo con esta funda de plástico resistente. Puedes guardar por completo la punta del Pencil en el interior al pulsar el botón superior como un bolígrafo además de protegerlo por completo ante algún golpe o suciedad. También puedes encontrarla en diferentes colores.

 

Funda para Apple Pencil 1

Una funda de silicona para mejorar el agarre de nuestro Apple Pencil, como puedes ver cuenta con un acabado que reduce el riesgo de que se nos escape de las manos. Además, su acabado de silicona blanda te ayudará a estar más cómodo en el estudio por más tiempo.

 

 

Cubierta para Apple Pencil 1 y 2

Funda de agarre diseñada de forma ergonómica, es decir, trata de adaptarse para facilitar una escritura cómoda para ti. No es una funda protectora, sino más bien, está pensada para facilitar la escritura o el dibujo en iPad.

 

 

Protector de punta para Apple Pencil

Un buen completo con tu funda de Apple Pencil es contar con una funda protectora para la punta de este, así, nos durará de manera intacta por más tiempo. Estas fundas se colocan encima de la funda real de Apple Pencil, no es un sustituto ni recambio. Está pensado para evitar el desgaste del uso que pueda ocurrir con el tiempo.


 

Más detalles

Utilizar una funda para Apple Pencil es una buena forma de proteger este accesorio antes una posible caída a la vez que lo personalizas un poco a tu gusto.

Actualmente hay diferentes estilos de fundas de Apple Pencil que pueden adaptarse a los que necesitas, algunas cuentan con enganche para colocarse en la funda del iPad, mientras que otras son más protectoras de este.

Ya depende un poco de tus preferencias elegir una opción u otra.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!