Los mejores lápices “Stylus” para iPad, iPad Air, iPad pro y iPad mini

Los mejores lápices “Stylus” para iPad, iPad Air, iPad pro y iPad mini

Los lápices tipo Stylus son un accesorio imprescindible que puedes combinar con iPad para comenzar a tomar apuntes, organizar tu agenda directamente o dibujar. El lápiz para iPad oficial de Apple sería el Apple Pencil, pero también, puedes optar por una alternativa compatible que funcione en tu dispositivo.

En este artículo están incluido los mejores lápices para iPad, incluidas algunas alternativas al Apple Pencil y los diferentes modelos de este increíble dispositivo para que puedas compararlos de forma sencilla y elegir el tuyo.

 

Los mejores lápices para iPad, iPad Air, iPad Pro y iPad mini

Apple Pencil

Sin duda, el Apple Pencil tendría que estar en el primer puesto de este ranking de los mejores lápices para iPad. Se trata del oficial de Apple y cuenta con dos versiones diferentes, ya que depende del modelo del iPad deberemos escoger uno u otro.

APPLE PENCIL DE 1º GENERACIÓN

Este modelo es compatible con los siguientes iPad:

  • iPad Pro de 2017
  • iPad Air (2019)
  • iPad Mini (2019)
  • iPad de 6º generación
  • iPad de 7º generación
  • iPad de 8º generación

El Apple Pencil se combina perfectamente con iPad. Cuenta con una precisión increíble en los trazos de escritura y dibujo, no presenta retrasos desde que escribimos hasta que aparece en la pantalla y además podrás apoyar la mano sin problema en la pantalla a la hora de escribir.

Para cargar este dispositivo deberás conectarlo a iPad directamente con el adaptador que incluye, eso sí, solo tarda unos minutos en cargar por completo y podrás utilizarlo durante horas.

 

APPLE PENCIL DE 2º GENERACIÓN

Este modelo es compatible con los siguientes iPad:

Este modelo cuenta con carga por contacto con el iPad, solo deberemos apoyarlos en el lateral imantado de nuestro iPad Pro. Cuenta con gestos añadidos para realizar tareas de forma más dinámica y una forma más cuadrada que le proporcionan un estilo moderno. Este Apple Pencil es únicamente compatible con los modelos de iPad que hemos especificado.

 

 

Mejores alternativas a Apple Pencil

Entre las mejores alternativas al Apple Pencil se encuentran las siguientes:

Zspeed Stylus para iPad

Con un diseño muy similar al lápiz para escribir en iPad oficial de Apple estaría Zspeed, una opción que se está haciendo bastante conocida ya que cuenta con una sincronización muy similar al de la versión original.

Este modelo de lápiz para iPad es de los pocos, no oficial, que permite apoyar la mano en la pantalla del dispositivo mientras estamos escribiendo o dibujando, eso sí, solo es compatible con los siguientes modelos de iPad:

  • iPad Air (2019)
  • iPad Mini (2019)
  • iPad de 6º generación
  • iPad de 7º generación
  • iPad de 8º generación
  • iPad Pro de 2018
  • iPad Pro de 2020
  • iPad Air 4 (2020)

 

Sin duda, si estás buscando una alternativa al Apple Pencil algo más económica esta es una increíble opción por la calidad – precio de este lápiz para iPad.

 

 

Adonit Note

Este es el nuevo modelo de lápiz para iPad ofrecido por la marca Adonit. Se conecta mediante Bluetooth para ser capaz de reconocer los pequeños detalles, mejorando la escritura y los trazos al dibujar en iPad. Si estas buscando una versión con algo más de precisión esta es una excelente alternativa a Apple Pencil.

Es capaz de reconocer la presión en la escritura y la inclinación de los trazos. Al ser a través de conexión Bluetooth podrás sincronizarlo con cualquier modelo de iPad.

 

 

Wacon Bambo Stylus para iPad

Wacom es una marca bastante conocida por sus lápices stylus y sus propias tabletas gráficas. Esta opción también se conecta a través de Bluetooth para mejorar la precisión en la escritura y dibujo permitiendo el hecho de apoyar la mano en la pantalla.

Otra de sus ventajas es la larga autonomía de la batería que nos permitirá estar utilizando durante horas sin necesidad de cargarlo.

 

Logitech Crayon Lápiz digital

Esta opción de lápiz digital cuenta con la tecnología de rechazo de palma, permitiendo apoyarla en la pantalla para escribir cómodamente. El funcionamiento es idéntico al del Apple Pencil, al igual que ocurre con los modelos Wacon, Adonit y Zspeed.

Cuenta con un estilo muy llamativo y con una duración de la batería algo más extensa que los otros modelos pudiendo tener hasta casi 8 horas de utilización sin descanso con una sola carga.

Este modelo es compatible con todos los modelos de iPad sacados a partir de 2018. Este lápiz para iPad suele estar agotado, pero en ocasiones podemos encontrarlo con algún descuento adicional que lo convierten en una opción perfecta.

 

Mixoo lápiz para iPad

La versión más económica de lápiz para iPad, el sistema de funcionamiento es únicamente mediante el tacto con la pantalla. Aunque no cuenta con conexión bluetooth podrás utilizarlo para opciones más sencillas y pequeñas anotaciones.

No es un lápiz tan preciso como los anteriores, pero teniendo en cuenta su bajo precio es una buena opción a tener en cuenta.

 

 

Pegatinas para todos tus apuntes en iPad

 

 

Personaliza tus apuntes en iPad por completo añadiendo pegatinas digitales para facilitar tus sesiones de estudio. Añádelas de forma sencilla a tus apuntes, notas y esquemas para mejorar la concentración y la memoria.

Recomendado | Cómo hacer apuntes en iPad

Otra opción bastante interesante que puedes combinar con tu nuevo lápiz para iPad es un teclado inalámbrico para poder redactar de forma rápida cuando necesites que no sea manuscrita. Puedes utilizarlo cuando necesites redactar proyectos más extensos con una tipografía que no sea tan manuscrita.

Recomendado | Mejores teclados para iPad

En el siguiente vídeo podrás encontrar algunos accesorios para iPad:

Más detalles

Hasta aquí este artículo con los mejores lápices para iPad, iPad Pro, iPad Air & iPad Mini. Espero que te haya servido para poder tomar una decisión y escoger el que mejor te convenga.

Entre las mejores opciones de lápices para iPad se encuentran los que permiten apoyar la mano a la hora de escribir o dibujar facilitando que te encuentres cómodo a la hora de hacer apuntes o sacando tus dotes artísticos. Todas estas opciones de lápices para iPad se conectan de forma muy sencilla, donde únicamente tendremos que comenzar a utilizarlo o sincronizarlo vía bluetooth dependiendo del modelo.

En general, los modelos que son compatibles con la mayoría de estos lápices stylus para iPad son los que permiten la utilización con Apple Pencil, donde se incluye el iPad Por de 2017 y todos los modelos de iPad de 2018 en adelante, ya que son los modelos que soportan este tipo de dispositivos externos para poder escribir o dibujar.

Si buscas algún estilo diferente puedes hacer clic en alguno de los recomendados y ver que te aparecen como sugeridos, así podrás ver más ejemplos similares de lápices táctiles para iPad, cada vez van saliendo nuevos modelos compatibles para adaptarse a las necesidades de cada persona.

 

 

*Nota: Este post cuenta con enlaces de afiliado pertenecientes al programa de afiliados de Amazon

 

 



4 pensamientos sobre “Los mejores lápices “Stylus” para iPad, iPad Air, iPad pro y iPad mini”

  • Me encanta tu trabajo, muy útil todo. El artículo de los lápices muy bien explicado, no le falta detalle. Mil gracias.

  • Súper útli! Gracias por hacer la comparación y recomendar algunos lápices para iPad creo que cogeré el zspeed que comentas a ver que tal me funciona

  • ¡Estupendo! Muchas gracias por estas recomendaciones acabo de pedir la tercera opcion de lápiz de ipad a ver que tal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!