Los mejores teclados para iPad, iPad Air, iPad Pro y iPad mini

Los mejores teclados para iPad, iPad Air, iPad Pro y iPad mini

Con las nuevas funciones, apps para iPad y la posibilidad de contar con documentos y papelería digital en nuestro iPad, cada vez es más habitual utilizarlo como si de un ordenador se tratase. Uno de los accesorios más útiles que puedes utilizar en iPad son los teclados inalámbricos.

Por esta razón, existen una gran variedad de teclados inalámbricos compatibles con iPad. En este artículo te hemos recopilados algunas de las mejores opciones disponibles, y que además podrás combinar con un soporte para colocar el iPad en alto como un pequeño ordenador.

Recomendado | Soportes para iPad 

 

Los mejores teclados para iPad

Estos son los modelos de teclados para iPad que mejor se adaptarán al tuyo. La mayoría de estas opciones se adaptan a todos los modelos de iPad, excepto lo que cuentan con una funda específica para su tamaño concreto integrada, en cada modelo se detalla para que no te quede ninguna duda a la hora de elegir tu favorito.

 

Teclado Logitech K380

Sin duda, es una de las mejores opciones de teclados para iPad. Es una opción que se conecta muy rápido, y además, te permite conectar hasta 3 dispositivos a la vez. Para ir conectando y asignando diferentes dispositivos tan solo deberás mantener pulsado en los botones 1, 2 o 3, dependiendo del dispositivo.

Está disponible en varios colores para que puedas combinarlo con el color de tu iPad. Es compatible con todos los modelos de iPad, iPad Air, iPad mini & iPad Pro, además podrás sincronizarlo con tu Mac o iPhone. Aunque en la fotografía no se aprecie la letra “Ñ” este teclado para iPad está en Español y cuenta con la letra Ñ disponible para utilizarla.

Puedes echar un vistazo a este modelo de teclado de iPad presionando en esta imagen:

 

El diseño con el que cuenta y su tamaño, lo hacen perfecto para utilizarlo en tu dispositivo iPad, por lo que este es una de las mejores alternativas. Funciona bastante bien, y se escribe al instante sin ningún tipo de retraso en la escritura.

 

 

Smart Keyboard 

Esta serie de teclados llamados Smart Keyboard son los propios de la marca Apple compatibles con los diferentes iPad, con ellos no tendrás ningún problema de compatibilidad o funcionamiento. Si estás buscando un teclado para convertir tu modelo de iPad en un pequeño ordenador muy funcional está es tu opción. Existen diferentes modelos y tamaños para que puedas seleccionar el concreto para tu modelo de iPad:

 

Para este tipo de teclados para iPad deberás fijarte en el modelo de tu dispositivo a la hora de elegir el tuyo, ya que cuentan con varios tamaños para que coincida con el tamaño.

 

Logitech Combo Touch con funda

Estos modelos en concreto de Logitech son la alternativa de mayor calidad de la versión oficial de Apple pero a un precio algo más económico. Tienen un tamaño realmente fino y con funciones muy versátiles al incluir el Combo Touch nos permitirá realizar diferentes funciones. Las fotos son estándar, es decir, aunque no aparezca la letra Ñ en la imagen, ESTÁ INCLUIDA EN EL TECLADO.

 

El soporte con el que cuenta esta funda con teclado de Logitech para iPad es ajustable, por lo que podrá colocar en diferentes ángulos y se trabaje o estudie cómodamente.

 

 

 

Teclado para iPad (todos los modelos)

Este modelo de teclado es compatible con todos los modelos de iPad, además de ser de uno de los más económicos y vendidos de Amazon España. Sino te importa no tenerlo en una funda como cuentan algunos modelos esta será la mejor opción para ti, ya que es muy sencillo de conectarlo a iPad y además, cuenta con un precio bastante razonable.

La conexión es a través de bluetooth y podrás escribir y trabajar sin problemas con este. Cuenta con un diseño bastante fino para que no ocupe demasiado espacio al guardarlo.

 

 

 

 

Teclado para iPad con estilo retro

Este teclado para iPad también podrás utilizarlo en Mac y cuenta con un elegante estilo retro. Está disponible en varios colores como el amarillo, morado, negro, azul o gris, y es muy sencillo de conectar a tu dispositivo. Es compatible con todos los modelos de iPad, por lo que podrás seguir utilizándolo si renuevas tu dispositivo en el futuro.

 

Más detalles

Estas opciones de teclados para iPad son totalmente compatibles con todos los modelos, para poder escribir en las diferentes apps con las que cuenta este dispositivo. Tomar apuntes, llevar tu agenda o comenzar a escribir un artículo, son algunas de las posibilidades con las que podrías comenzar. Lo importante es elegir un teclado para iPad que se adapte a lo que estás buscando, ya sea algo más para trabajo, estudio o para gaming.

Además, es más cómodo de llevar a cualquier sitio por su tamaño y funcionalidad. Pero según la función para la que vayamos a utilizarlo, especialmente si vamos a estar escribiendo mucho y con frecuencia puede hacerse algo pesado hacerlo con el teclado virtual de nuestro iPad, por esta razón, puede ser una excelente alternativa comenzar a utilizar un teclado para iPad compatible.

 

Nota: Este post cuenta con enlaces de afiliado pertenecientes al programa de afiliados de Amazon



1 pensamiento sobre “Los mejores teclados para iPad, iPad Air, iPad Pro y iPad mini”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!