Tutoriales de Noteshelf

Tutoriales de Noteshelf

Noteshelf es una de las apps que puedes utilizar para tomar apuntes digitales o llevar contigo tu agenda. Esta app se encuentra disponible actualmente tanto para dispositivos Apple como en Android. En este artículo, te traemos diferentes tutoriales para tus primeros pasos con Noteshelf. Selecciona el tutorial en el que estés interesado para echarle un vistazo.

 

Primeros pasos con Noteshelf

 

Herramientas de Noteshelf

 

Funciones adicionales de Noteshelf

 

Noteshelf 

Noteshelf es una app para tomar notas desde nuestro iPad, iPhone, Mac o tablet android con un increíble interfaz llena de herramientas muy útiles para comenzar a tomar apuntes u organizar nuestra agenda digital por completo. Esta app es compatible con nuestra papelería digital.

Con estos tutoriales para Noteshelf podrás sacarle el máximo partido para aplicarlos en todos tus apuntes, cualquier duda sobre esta app puedes añadirla a los comentarios de este mismo artículo para que podamos seguir elaborando tutoriales de Noteshelf de utilidad.

Esta app es compatible para utilizarse tanto con Apple Pencil, un lápiz táctil, teclado o el propio teclado virtual de tu dispositivo. Por tanto, nos dará bastante libertad a la hora de utilizarla, ya que no cuenta con algún requisito en cuanto a accesorios de este tipo.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!