Cambiar el desplazamiento de las páginas en Noteshelf

Cambiar el desplazamiento de las páginas en Noteshelf

Noteshelf es las apps de notas más completas que podremos utilizar junto a papelería digital tanto en el sistema Apple, Android y Windows 11. En el momento de comenzar a tomar anotaciones en nuestro dispositivo, podemos utilizar diferentes páginas, notas o cuadernos digitales.

De manera predeterminada, podríamos pasar la hoja deslizando hacia los lados, aunque también podemos configurar la app Noteshelf para deslizar las páginas en vertical. Una opción que puede resultarnos realmente práctica en determinadas situaciones.

En este artículo vamos a revisar el tutorial completo sobre este aspecto y que puedas conocer cómo configurar Noteshelf para cambiar el desplazamiento de las páginas.

Recomendado | Tutoriales de Noteshelf
Recomendado | Más información de Noteshelf 

 

Cambiar el desplazamiento de las páginas

Es posible cambiar el desplazamiento de las páginas para que podamos hacerlo tanto deslizando verticalmente, como horizontalmente. Esto, dependerá de nuestras preferencias y lo que nos resulte más cómodo.

Ten en cuenta que, si utilizas papelería digital también contarás con enlaces rápidos a las diferentes páginas y secciones de estos. Para cambiar el desplazamiento propio de Noteshelf deberemos seguir los siguientes pasos:

Noteshelf iPad / iPhone

  1. En este caso, deberemos abrir en primer lugar una nota o cuaderno en Noteshelf.
  2. En el menú superior, contarás con un icono de un círculo con 3 puntos. Presiónalo.
  3. Entre las diferentes opciones que se despliegan al hacerlo, deberás seleccionar “Desplazamiento”
  4. Aquí, podremos cambiar el sentido del desplazamiento de las páginas en Noteshelf.

 

 

De esta sencilla forma, podremos configurar el sentido en el que podemos desplazar las diferentes páginas en la app de Noteshelf. Ahora, en el caso de que cuentes con Noteshelf en tu Tablet Samsung / Android el proceso es muy similar, aunque cambia algunas apreciaciones que vamos a ver a continuación.

 

Noteshelf Samsung / Android 

Hasta ahora, en Noteshelf Android, solo podíamos desplazarnos hacia los lados o utilizando las pestañas de acceso rápido si utilizas un cuaderno digital. Ahora, con esta nueva actualización, podemos también, desplazarnos en vertical. De igual forma, voy a explicarte cómo puedes cambiar el desplazamiento de las páginas en Noteshelf Android / Samsung fácilmente:

  1. Abre en Noteshelf Android / Samsung algún cuaderno, nota o apuntes.
  2. En el menú principal, encontrarás un icono de una llave inglesa. Selecciónala.
  3. Aquí, se abrirán diferentes opciones. Selecciona la que especifica “Scrolling” y selecciona la dirección del desplazamiento.

 

Esta opción, es complementaria a los enlaces o pestañas de acceso rápido. También, te hemos preparado un vídeo explicativo para que puedas ver todo el proceso. Puedes verlo aquí:

Más detalles

Noteshelf es una de las mejores opciones de apps para tomar apuntes y anotaciones desde diferentes dispositivos. Sus últimas actualizaciones permiten su utilización tanto en dispositivos Apple, como en Android y Windows 11, lo que permite que sea aún más práctica. Esperamos que con los diferentes tutoriales que te ofrecemos en este blog puedas comenzar a dominar esta app de apuntes y anotaciones en digital.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!