Papelería digital gratis para iPad, iPhone, Mac & Android

Papelería digital gratis para iPad, iPhone, Mac & Android

 

 

Hazte con una muestra de stickers digitales gratis para que puedas comenzar a experimentar la papelería digital. Tan solo deberás presionar el siguiente botón y seguir los pasos para poder comenzar a descargar este mini kit de papelería digital gratis.

Presiona el botón de descargar para poder obtener tu set de papelería digital gratis.
En el interior de la descarga de papelería digital gratis, también encontrarás diferentes tutoriales para ayudarte con la utilización.

 

Si necesitas más tutoriales, ideas o saber más sobre la papelería digital te lo contamos todo en este mismo artículo.

 

Dispositivos y apps compatibles con papelería digital

La papelería digital de HardPeach es compatible con los diferentes modelos de iPad, iPhone, Mac y dispositivos Android a través de las diferentes apps compatibles. Así es, para utilizar la papelería digital, incluido estos stickers digitales gratis, deberemos contar con una app compatible. Puedes comenzar utilizando este set de papelería digital gratis compuesto de un set de papelería digital gratis exclusivo para ti.

 

Puedes instalar y utilizar nuestra papelería digital en diferentes apps y dispositivos.

  • Las más utilizadas son:

    –          iPad y iPhone: Goodnotes, Collanote, Noteshelf, Notability, Notes Writer y similares
    –          Mac: Goodnotes, Noteshelf & Notability
    –          Samsung Galaxy tab: Samsung Notes, Noteshelf, Penly y Touch Notes
    –          Tablets android: Noteshelf, Penly y Touch Notes

    La descarga incluye tutoriales para las diferentes apps mencionadas.

Toda la papelería digital, incluido el set de papelería digital gratis de este post, cuentan con instrucciones para poder utilizarlo para cada una de las apps comentadas.

Ten en cuenta que estas apps compatibles son para la papelería digital, en el caso de que te interesen los cursos de dibujo digital, las tipografías o los Kits de personalización de HardPeach, te recomendamos revisar sus características y compatibilidades, ya que no son las mismas que las de la papelería digital.

 

 

Más papelería digital

 

Puedes ver más productos de papelería digital para iPad, iPhone, Mac y Android en nuestra tienda online.

Utiliza el cupón: BLOG8 para obtener un descuento en tu primer pedido.

 

 

 

Encuentra las stickers digitales, cuadernos digitales, bullet journal o agendas digitales, y elige todo lo que mejor se adapte a lo que estás buscando. Recuerda que si necesitas ayuda en tu elección puedes consultarnos a través del chat directo de la página HardPeach. ¡Te responderemos lo antes posible!

 

 

 

 

Más detalles

Todos los stickers digitales se pueden reutilizar tantas veces como necesites para todos tus apuntes digitales, además, podrás aprovecharlas mucho mejor junto a los diferentes tutoriales e ideas que incluyen los diferentes packs de pegatinas. Te añadimos algunos vídeos realizando apuntes digitales con las diferentes stickers digitales y cuadernos de HardPeach.

Recomendado | Los mejores lápices para escribir en iPad

Recomendado | Teclados para iPad

 

Ahora tienes la oportunidad de probar este pequeño set de papelería digital gratis para dar un paso más y comenzar a utilizarla. Una vez puedas habituarte, te resultará mucho más cómoda que la papelería tradicional en papel, ya que podrás editarla y enviarla de forma rápida y con solo unos clics.

La papelería digital para Android e IOS es muy sencilla de utilizar, además de que ofrece múltiples ventajas como el ahorro de papel, poder reutilizar los stickers digitales gratis y no necesitar tanto espacio para almacenar todo. Espero que disfrutes de ese set de papelería digital gratis y te anime a seguir probando los diferentes materiales digitales para sacarle el máximo partido.

 

Tutoriales de papelería digital

Puedes encontrar diferentes tutoriales de papelería digital en nuestras redes sociales o en este mismo blog. Aquí, podrás encontrar algunos de los principales tutoriales que también podrás utilizar en el mini set de papelería digital gratis, y más en concreto, stickers digitales gratis que está disponible en este mismo artículo del blog.

Recuerda que puedes echar un vistazo a nuestras redes sociales para no perderte ningún promoción o prueba gratuita.

 

Agendas digitales


Cada año, lanzamos una nueva colección de agendas digitales con diferentes extras adicionales para que te ayuden a conseguir y superar todos tus planes y objetivos. Una vez hayas probado, echado un vistazo a nuestros tutoriales y revisado el funcionamiento de la papelería digital gratis que se incluye en este mismo post, es el momento de dar un paso más con una agenda digital que se adapte a lo que necesitas.

En el vídeo anterior, puedes ver las diferencias principales entre los modelos de agendas digitales que hemos lanzado para los años 2024. ¿Con qué modelo te quedarías?

 

 



1 pensamiento sobre “Papelería digital gratis para iPad, iPhone, Mac & Android”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!