iPad 8 vs iPad 7 y iPad Air 4: Compara las diferencias, precios y características

iPad 8 vs iPad 7 y iPad Air 4: Compara las diferencias, precios y características

Con el lanzamiento del nuevo iPad 8, nos surgen varias dudas, como si realmente merece la pena con respecto a su versión anterior iPad 7 o en qué casos sería mejor opción que el próximo modelo de octubre iPad Air 4.

En este post, comparamos el nuevo modelo de iPad 8 vs iPad 7 y iPad Air 4 para que puedas ver con un simple vistazo las diferentes que incluye cada uno de estos modelos de iPad.

 

iPad 8 vs iPad Air 4 y iPad 7

 

 

 

Tras ver unos primeros detalles de la comparación entre el iPad 8, iPad 7 y iPad Air 4, podemos comprobar que

Aunque, vamos a ver algunos detalles adicionales que pueden ayudarnos a tomar la decisión correcta:

 

Comparación entre iPad 8 vs iPad 7

Rendimiento

Este, es sin dudas, el cambio más notable entre el iPad 8 vs iPad 7. A pesar de ser, el iPad 8, un modelo más económico cuenta con un nuevo chip A12 Bionic, es decir, nos ofrecerá un rendimiento de CPU de hasta un 40% más rápido que el modelo iPad 7.

Lo que convierte este modelo económico en una opción de 10,2 pulgadas increíble para editar vídeos, tomar apuntes, dibujar o incluso para juegos de alto rendimiento.

 

Diseño

En cuanto al diseño de iPad 8 vs iPad 7 prácticamente no hay diferencias, ya que el tamaño y estilo de ambos es idéntico. Eso sí, aún no cuenta con una laminación de su pantalla de 10.2 pulgadas.

Esto quiere decir, que cuenta sigue el espacio visible entre el vidrio que cubre la pantalla y la pantalla en sí misma. Este aspecto no afecta en nada visiblemente, pero sí a la hora de escribir con Apple Pencil, ya que para algunos usuarios les resulta molesto el ruido hueco al escribir (aunque realmente es poco apreciable)

 

Cámaras

La cámara del iPad 8 y iPad 7 cuenta con las mismas características por lo que es un aspecto que se haya modificado. Por otro lado, si estás comparándolo con la cámara de iPad Air 4 es donde si habrá una considerable mejora tanto en resolución como en megapíxeles.

 

Accesorios para iPad

En el siguiente vídeo, te mostramos algunos accesorios para iPad excelentes para mejorar sus posibilidades. Además, de un post con algunas recomendaciones de lápices para escribir en iPad.

Recomendado | Mejores lápices para escribir en iPad

Comparación entre iPad 8 vs iPad Air 4

Rendimiento

La diferencia de rendimiento entre el iPad 8 vs iPad Air 4 es notablemente superior, ya que se ha mejorado con un Chip específico para iPad Air 4, proporcionando a este nuevo modelo de iPad Air un rendimiento de un 40% superior con respecto al iPad 8.

Además, de una mejora de gráficos de un 30% para el iPad Air 4, convirtiendo este modelo es una opción increíble si buscamos un rendimiento óptimo y mejora de gráficos para editar vídeos, fotografía, realizar presentaciones, etc.

 

Diseño

La diferencia en cuanto al diseño entre el iPad 8 vs iPad Air 4 destaca por sí mismo, en el nuevo modelo de iPad Air 4 se eliminan los bordes, convirtiéndose totalmente en pantalla de liquid retina.

Además, también podemos apreciar un tamaño algo más grande, ya que el modelo de iPad 8 cuenta con 10.2 pulgadas, mientras que el iPad Air 4 es de 10,9 pulgadas, pero con la eliminación del borde parecerá aún más grande.

Con el modelo iPad Air 4 tendremos más opciones de colores para elegir, así como algunas funciones añadidas como el nuevo botón Touch ID.

 

Cámara

Aquí, si es un aspecto donde se mejora al comparar iPad 8 vs iPad Air 4, ya que en el modelo de iPad de 8º generación podemos contar con una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el modelo de iPad Air 4 se ha mejorado a una cámara de 12 megapíxeles.

 

Duración de la batería

Con respecto a esto, tanto el iPad 8 vs iPad Air 4 contaría con una duración de batería de 9 horas, debido a que el iPad 4 cuenta con mayor capacidad de batería, pero también gasta un poco más debido a su mayor pantalla.

 

 

Más detalles

Hasta aquí, esta pequeña comparativa entre el iPad 8 vs iPad 7 y iPad Air 4, como hemos podido ver, las características del nuevo modelo del iPad 8 han mejorado con respecto al iPad 7 reduciendo su coste. Por lo que es una excelente alternativa para estudiantes y tomar apuntes en iPad de forma realmente económica con respecto a otros modelos.

Recomendado | iPad Air 4
Recomendado | Apple Watch Series 6 vs Apple Watch SE y Apple Watch Series 3

 

Este artículo cuenta con enlaces de afiliados pertenecientes al programa de afiliados de Amazon.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!