Cómo regresar a Goodnotes 5 tras instalar Goodnotes 6

Cómo regresar a Goodnotes 5 tras instalar Goodnotes 6

Goodnotes 6 acaba de aterrizar tanto para los usuarios que ya contaban con Goodnotes 5, como para nuevos usuarios que busquen la App en la tienda de aplicaciones de Apple.

Goodnotes 6 cuenta con nuevas funciones basadas en IA y más personalización en las carpetas, además de más funciones que te contamos en el siguiente artículo recomendado.

Recomendado | Novedades de Goodnotes 6

Y aunque es una actualización, algunas personas prefieres regresar a la versión de Goodnotes 5 por el momento, ya sea por el precio adicional de la actualización o por la presencia de errores en esta en su dispositivo. Sea como sea tu decisión personal sobre esto, en este artículo, te explicamos cómo puedes regresar a Goodnotes 5 si has instalado la versión 6.

 

Regresar a Goodnotes 5

Si has instalado Goodnotes 6 en tu dispositivo y te gustaría regresar a la versión de Goodnotes 5 con la que contabas, tan solo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ten en cuenta que este proceso es solo para usuarios que habían adquirido Goodnotes 5 cuando aún se encontraba disponible en la App Store.
  1. Accede a la App de Goodnotes 6.
  2. Presiona en el icono de tuerca de la esquina superior derecha para abrir las opciones.
  3. Selecciona “Ajustes”
  4. Marca en “Usar versión inferior”
  5. Presiona en el botón verde para desactivar Goodnotes 6.

También cuentas con este pequeño vídeo explicativo que podrá guiarte en el proceso para regresar a Goodnotes 5. Si en algún momento quieres regresar a Goodnotes 6 tan solo deberás presionar en el icono con un número 6 que aparece arriba en Goodnotes. ¡También te lo explicamos en el siguiente vídeo!



4 pensamientos sobre “Cómo regresar a Goodnotes 5 tras instalar Goodnotes 6”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!