Descubre el nuevo menú de Goodnotes 6

Descubre el nuevo menú de Goodnotes 6

Goodnotes es una aplicación realmente completa para tomar apuntes digitales, planificarte digitalmente y agregar papelería digital HardPeach. Esta App está diseñada para dispositivos iOS, como iPad, Mac y iPhone, y ahora, también es posible instalarse en Android y Windows (Aún en desarrollo, por lo que tiene menos funciones).

Goodnotes permite a los usuarios crear y organizar notas escritas a mano, dibujos, esquemas, documentos y otros archivos digitales de manera fácil y muy productiva.

Este es uno de nuestros tutoriales de la App de Goodnotes, pensado en ayudarte a comenzar con nuestra papelería digital. En concreto, en este tutorial de Goodnotes, te explicamos cómo puedes la herramienta de texto y agregar tipografías personalizadas. Si lo necesitas, puedes encontrar más tutoriales en el siguiente artículo recomendado.

Recomendado | Tutoriales de Goodnotes

 

Nuevo menú de Goodnotes 6

La app de Goodnotes ya cuenta con una versión, en concreto, la versión de Goodnotes 6. En esta nueva versión, se han agregado algunos cambios, escribimos un post completo con las diferentes novedades más destacadas y ahora, vamos a centrarnos en una de estas para aclarar todo. Puedes revisar para que sirven todas las herramientas de este menú en el siguiente vídeo explicativo, aquí, podrás ver las diferentes funciones de estas.

También, me gustaría añadir un breve resumen de cada herramienta del nuevo menú superior.

  1. Icono de un lápiz

Al presionar en este primer icono, nos desplegará todas las funciones de edición. Además, de permitirnos utilizar los diferentes enlaces rápidos de las pestañas de cuadernos digitales y agendas digitales.

  1. Icono de un teclado

Este icono te permite escribir con teclado con diferentes ajustes ya preestablecidos. Esta función es complementaria a la herramienta de texto tradicional, puedes elegir la que prefieras.

  1. Icono de micrófono

Nos permite grabas audios y notas de voz directamente en la App de Goodnotes.

 

Más detalles

Este nuevo menú, nos permite visualizar de una forma más directa algunas herramientas esenciales. Las diferentes herramientas de Goodnotes están diseñadas para ayudar a los usuarios a tomar notas, crear dibujos, organizar información y colaborar en documentos digitales de manera eficiente y productiva. Cada herramienta tiene su función específica y puede ser utilizada de diversas formas para adaptarse a las necesidades individuales de los usuarios. Puedes revisar el uso de cada herramienta en nuestros tutoriales paso a paso.

Recomendado | Tutoriales de Goodnotes



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!