Crea tus fondos de pantalla personalizados con Goodnotes 5

Crea tus fondos de pantalla personalizados con Goodnotes 5

Goodnotes 5 es una de las apps de notas más completas que podemos tener instalada en nuestros dispositivos Apple, y aunque su función principal sea la de tomar apuntes en iPad es posible utilizarla para otro tipo de posibilidades como planificar nuestra agenda, dar forma a nuestro bullet journal digital, y como en el tutorial de hoy, crear fondos de pantalla totalmente personalizados.

Hoy Diana Padilla nos cuenta cómo podemos utilizar Goodnotes 5 para crear paso a paso diferentes fondos de pantalla totalmente personalizados para todos nuestros dispositivos.

Recomendado | Más tutoriales de Goodnotes 5

 

Crea wallpapers con Goodnotes

Para crear los diferentes fondos de pantalla utilizaremos los nuevos stickers digitales de Froggy de HardPeach, y el kit de personalización Pro 2022 para los diferentes dispositivos.

Puedes ver el proceso de creación de fondos de pantalla personalizados en el siguiente vídeo explicativo del canal de Diana Padilla CompArte:


 

Recuerda que cuentas con el código de descuento: DIANA para obtener un descuento extra en los diferentes artículos que tienes disponibles en la web de hardpeach.com

 

Aprende más de Goodnotes 5

Si te interesa conocer más sobre esta app completa como es Goodnotes 5, te recomendamos echar un vistazo al siguiente vídeo tutorial completo:

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!