Tutorial de Procreate en español | Ideal para principiantes

Tutorial de Procreate en español | Ideal para principiantes

Procreate es la app de dibujo en iPad más descarga de la App Store, cuenta con herramientas muy completas para desarrollar y mostrar todas tus habilidades artísticas. Cuenta con funciones perfectas para utilizar tanto por personas principiantes como por profesionales. También cuenta con una versión para iPhone, aunque no es tan completa como en iPad.

En este post te traemos un tutorial de Procreate en Español realmente completo e idóneo si quieres conocer todo lo que puedes realizar con este increíble app de dibujo digital.

 

Tutorial de Procreate para principiantes paso a paso

En este vídeo tutorial de Procreate en Español veremos las técnicas básicas de dibujos, incluyendo los diferentes aspectos:

  • Realización del boceto
  • Desarrollo de la idea
  • Trazos y color
  • Comenzando a dibujar
  • Técnicas de Color
  • Luces y sombreado
  • Toques finales

 

Si te gustaría aprender diferentes técnicas, te recomendamos el siguiente curso con diferentes tutoriales para Procreate paso a paso. Además, incluye un pack de 25 pinceles diferentes que utilizaremos en este curso completo y una paleta de color que podrás añadir directamente a Procreate.

Puedes comenzar este curso de Procreate en cualquier momento y de adapta a todos los niveles.

 

Si cuentas con alguna duda sobre este curso de Procreate puedes consultarnos directamente para ayudarte.

Recomendado | Tutoriales de Procreate
Recomendado | Mejores lápices para dibujar en iPad

Tutorial de Procreate en Español

Procreate es una app de dibujo digital muy sencilla de utilizar e intuitiva, por lo que con este tutorial de Procreate en Español es perfecto para principiantes podrás conocer las diferentes características principiantes y técnicas de dibujo para que, posteriormente, puedas aplicarlo a todos los diferentes proyectos que vayas realizando con el tiempo.

La diferencia principal de este tutorial de Procreate es que es bastante práctico, para que puedas realizarlo de forma simultanea mientras vas aprendiendo como funcionan los diferentes elementos que incluye esta app de dibujo. Estos elementos serían las capas, colores o formas de sombrado digital.

Procreate incluye infinidad de herramientas, funciones y opciones para configurar muchísimos aspectos a la hora de dibujar en iPad. Cuenta con una gran variedad de pinceles dentro de la app pero además, podrás importar pinceles de procreate adicionales de otras páginas o desarrollados por diseñadores profesionales.

 

Más detalles 

iPad y el Apple Pencil nos han dado la posibilidad de que existan apps de dibujo digital tan increíble como Procreate. Esta app se lanzó en 2011, y es exclusiva de iPad y iPhone, además de encontrarse en el top 3 de las apps de pago más descargadas. Por lo que procreate ofrece una gran libertad a la hora de dibujar en iPad.

Espero que te haya servido este tutorial de procreate para observar algunos aspectos clave de esta app y que puedas empezar a soltarte a la hora de dibujar en iPad. Si os gustaría que subiéramos más tutoriales como este para aprender más sobre cómo dibujar con procreate puedes dejárnoslo en los comentarios de este post.

Puedes consultar más tutoriales de Procreate en Español en este mismo blog, donde vamos explicando las diferentes funciones, trucos de Procreate y consejos clave que podrán ayudarte a sacar a la luz todas tus dotes artísticas.



1 pensamiento sobre “Tutorial de Procreate en español | Ideal para principiantes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!