Cómo hacer tu cuaderno digital HardPeach en Goodnotes 5

Cómo hacer tu cuaderno digital HardPeach en Goodnotes 5

Goodnotes 5 es una de las mejores opciones para realizar todos tus apuntes digitales, y una de las formas de tener todos tus apuntes bien organizados es a través de un cuaderno digital.

En este post te explicamos cómo hacer tu cuaderno digital HardPeach en Goodnotes 5.

 

Hacer el cuaderno digital en Goodnotes 5

Para este pequeño tutorial y contar con el cuaderno digital totalmente personalizado, necesitaremos el siguiente Kit de crea tu cuaderno digital de HardPeach.

 

Una vez contemos con este kit para crear el cuaderno, comenzaremos con los siguientes pasos, tienes opción de verlo en vídeo o paso a paso detallado:

Opción 1: Vídeo completo de cómo hacer el cuaderno digital

Opción 2: Pasos para crear el cuaderno digital HardPeach

  1. Al seleccionar el link de descarga que recibirás en el correo electrónico encontraremos diferentes tipos de archivos y documentos.
  2. Como utilizaremos Goodnotes 5 no tenemos porqué descargar todos los archivos disponibles.
  3. En primer lugar, elige una de las 3 opciones de cuadernos que incluye, está disponible en 3 colores diferentes.

Por tanto, deberás seleccionar “importar” el color de pestañas elegido a Goodnotes 5, si has descargado el cuaderno en tu iPad, iPhone o Mac. Otra opción, es seleccionar directamente desde la descarga en el icono de “Compartir” o “Exportar” y hacer clic en “Copiar en Goodnotes”

 

  1. Una vez abierto el cuaderno digital en Goodnotes 5, es el momento de comenzar con el proceso de personalización con los diferentes accesorios. Para esto, deberemos añadir a Goodnotes 5 el archivo “KIT MONTA TU CUADERNO HARDPEACH” que también encontraremos en la carpeta de descarga.

Repite el mismo proceso que en el caso anterior, solo deberás seleccionar “Exportar” o “copiar en Goodnotes 5”

En este archivo, encontraremos todas las portadas, fondos de madera, anillas y accesorios disponibles que podemos utilizar para personalizar nuestro cuaderno digital.

Si has tenido problemas en estos pasos, puedes ver este pequeño vídeo tutorial de cómo importar los archivos a Goodnotes 5 o escribirnos a través del correo electrónico.

Personalizar la portada del cuaderno digital

Una vez contemos con estos archivos concretos del Kit cuaderno digital de HardPeach, podemos comenzar a personalizarlo por completo.

  1. Abre en Goodnotes 5 el “kit crea tu cuaderno HardPeach” y el cuaderno elegido en otra pestaña, a modo que quede de esta forma:

 

  1. Una vez hecho esto, deberemos dirigirnos al Kit e ir copiando los diferentes elementos que incluye y que vamos a escoger para crear el cuaderno digital HardPeach.

Esta función la realizaremos con ayuda de la herramienta lazo de Goodnotes 5, rodea el fondo, portada, anillas y accesorios que vayas escogiendo para ir “pegando” en la página en blanco para crear el cuaderno digital.

 

 

 

Te recordamos que si cuentas con alguna duda o problema en este proceso puedes ponerte en contacto con nosotros.

Recomendado | Más tutoriales de Goodnotes 5 

 

AVISO LEGAL

Tal y como especifican los términos y condiciones del artículo, los cuáles serán aceptados por el cliente al adquirir el kit del cuaderno digital, se utilizará únicamente para USO PERSONAL.

Por tanto, no está permitido la distribución, modificación o reventa del artículo en ninguna de sus formas. Tienes todos los detalles en los términos y condiciones de HardPeach. 

 

Páginas del cuaderno digital HardPeach

Como has podido ver, en los diferentes cuadernos se incluyen varios tipos de páginas, tanto de puntos, cuadros como páginas negras. Para elegir una u otra en tu cuaderno digital, solo deberás eliminar las que no vayas a utilizar y duplicar la que te interese para contar con más páginas de este tipo.

Recomendado | Cómo duplicar páginas en Goodnotes 5 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!