Cómo mover elementos hacia atrás o hacia delante en Goodnotes | Organizando tus notas

Cómo mover elementos hacia atrás o hacia delante en Goodnotes | Organizando tus notas

La App de GoodNotes ofrece una variedad de herramientas de escritura y dibujo que nos permite experimentar con diferentes estilos de bolígrafos, lápices y resaltadores para encontrar los que mejor se adapten a tus necesidades. La versión de Goodnotes 6 fue lanzada recientemente y, desde entonces, se ha ido agregando diferentes novedades realmente interesantes. Una de estas novedades más destacadas de la nueva versión de Goodnotes 6, es la posibilidad de enviar hacia atrás o hacia delante un stickers digital o un texto.

De esta forma, podremos organizar de mejor forma nuestras notas sin tener que rehacerlas. Antes de esta actualización y novedad, si ya contabas con Goodnotes, sabrás que había que copiar todo y volver a pegarlo para que quedará encima. Ahora, es mucho más sencillo, y en este tutorial te lo explicamos todo. Este, es uno de nuestros tutoriales de la App Goodnotes y, en donde vamos a ver cómo utilizar esta nueva función.

Recomendado | Tutoriales de Goodnotes paso a paso

 

 

Mover elementos en Goodnotes

Puedes revisar este vídeo para ayudarte a entender mejor los pasos a seguir y comenzar a enviar tus stickers digitales y textos hacia atrás y hacia delante:


También, te explico los pasos a seguir de una forma rápida por aquí:

  1. Accede a tu agenda digital, cuaderno o anotación en la App de Goodnotes 6.
  2. Coloca el sticker o texto que quieres colocar.
  3. Una vez colocado, si vuelves a presionar en este, te aparecerá la opción de “Organizar”, selecciónala.
  4. Tras hacerlo, podremos elegir si enviar el sticker digital o texto hacia atrás o hacia delante, según necesites.

Con estos sencillos pasos, podrás organizar tus anotaciones de forma más rápida y personalizada. Además, podrás cambiarlos de sitio tantas veces necesites.

Espero que este tutorial de Goodnotes 6 te haya sido de ayuda para mejorar tus apuntes, y puedas sacarle mucho provecho a esta nueva función de la App. Recuerda que, puedes encontrar todos los stickers digitales directamente en la web de HardPeach.com

 

 

 

En resumen, GoodNotes es una herramienta versátil para la toma de notas digital que ofrece una amplia gama de funciones diseñadas para mejorar la productividad y la organización personal. Sigue revisando todos los tutoriales de nuestro blog para aprender mucho más sobre la App de Goodnotes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!