Cómo buscar palabras concretas en tus apuntes digitales con Goodnotes 5

Cómo buscar palabras concretas en tus apuntes digitales con Goodnotes 5

Repasa tu vocabulario, definición o fecha clave localizando cualquier detalle entre todas las páginas de tus apuntes digitales. Esta es una de las funciones clave que nos ofrece la app de Goodnotes 5. La App de Goodnotes 5 es una de las mejores opciones para realizar todos tus apuntes digitales en iPad, iPhone & Mac. Además, podrás combinarla con la papelería digital de HardPeach.

En este artículo te explicamos puedes localizar palabras o incluso, frases enteras entre tus apuntes digitales con la app de Goodnotes 5.

Recomendado | Tutoriales de Goodnotes 5

 

Localizar texto en Goodnotes 5

Activar y utilizar el localizador de palabras o frases en Goodnotes 5 resulta muy sencillo, solo deberemos activar la opción de búsqueda que cuenta con una forma de lupa. Pasos para comenzar a utilizar esta herramienta:

  1. Abre la App de Goodnotes 5 y tus apuntes digitales en los que necesites localizar una palabra o frase.
  2. Selecciona el icono de la lupa, situado en la parte superior izquierda de app.

3. Te aparecerá un buscador, en este, deberemos introducir la palabra o frase que deseemos encontrar entre los apuntes digitales.

4. Te aparecerán todas las páginas en las que se encuentren las diferentes coincidencias. Solo deberás seleccionar a cuál quieres dirigirte.

Las palabras encontrar se marcarán en subrayado amarillo mientras la búsqueda este activa para resaltarlas y puedas encontrarlas más rápido.

Más detalles

Esta es una de las funciones adicionales con las que cuenta Goodnotes 5 y nos puede resultar muy útil cuando contamos con multitud de páginas de apuntes.

Como la búsqueda se realiza casi de forma instantánea, nos resultará muy rápido localizar un aspecto clave que queramos recordar o consultar entre las diferentes páginas.



1 pensamiento sobre “Cómo buscar palabras concretas en tus apuntes digitales con Goodnotes 5”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!