Reconocimiento de formas en Goodnotes 5

Reconocimiento de formas en Goodnotes 5

Goodnotes 5 acaba de recibir una nueva actualización que podemos descargar desde ahora mismo en la App Store. En esta, se han mejorado algunas de las funciones, como la herramienta de texto y, además, una nueva función perfecta para elaborar gráficos, diagramas y esquemas totalmente personalizados.

En este post, os contamos todas las novedades de la nueva función de reconocimiento de formas que ha incorporado la app Goodnotes 5.

 

Nueva función de reconocimiento de formas

Para comenzar a utilizar la nueva herramienta de formas, simplemente dibuja con el bolígrafo directamente en una página o cuaderno digital y cuando la termines, mantén un segundo quieto el Apple Pencil o lápiz digital para que se corrijan las desviaciones de la forma.

 


 

 

Esto también incluye el hecho de poder crear formas personalizas en Goodnotes 5 con el subrayador, no únicamente con el bolígrafo. Con esta nueva herramienta, podremos crear círculos, cuadrados y todas las formas que se nos ocurran.

 

Diferenciar trazos por colores

Otra de las características clave de esta nueva función de reconocimiento de formas, es la posibilidad de poder añadir más líneas de otros colores para poder diferenciar en tus gráficos.

Al utilizar tu bolígrafo o subrayador, podremos unir otras líneas que ya teníamos elaboradas, permitiendo la posibilidad de seguir mejorando nuestros gráficos y diagramas.

 

Mayor reconocimiento de formas

Podrás editar las líneas, mover, acortar o alargar con simplemente un toque para seleccionarla. Por tanto, aunque una forma no te salga perfecta a la primera, podrás editarla posteriormente para ir adaptándola a lo que necesitas.

 

Más detalles

Goodnotes 5 ya contaba con una herramienta para crear formas, pero ahora, esta herramienta ha pasado a integrarse directamente en el bolígrafo y con algunas mejoras bastante interesantes en cuanto a la precisión y a facilidad de utilización.

Recomendado | Más tutoriales de Goodnotes 5
Recomendado | Fuente oficial de Goodnotes 5 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!