Trucos de Goodnotes 5 muy útiles para tus apuntes

Trucos de Goodnotes 5 muy útiles para tus apuntes

Goodnotes 5 es una de las mejores apps para tomar apuntes en iPad y compatible con la papelería digital de HardPeach.

En este artículo te mostramos algunos trucos de Goodnotes 5 que podrás utilizar a la hora de realizar todos tus apuntes digitales.

 

Trucos de Goodnotes 5

 

Escribe de forma más rápida

Con ayuda de la herramienta lupa de Goodnotes 5 podremos escribir sin tener que estar desplazando como tal el espacio de escritura. Con la función añadida de desplazamiento automático, se irá desplazando automáticamente a medida que vayamos escribiendo.

Para activar esta función deberemos seleccionar los 3 puntos de la esquina superior derecha > edición de documentos > avance automático.

 

Mover pegatinas ya colocadas

Para poder desplazar una única pegatina digital que esté colocada ya en nuestro cuaderno o agenda digital podemos utilizar la función de “Paisaje” permitiéndonos mover una única pegatina o incluso redimensionarla.

 

Accede a las páginas que selecciones

Podemos marcar las páginas de nuestro cuaderno, agenda o bullet journal digital en favoritos para poder acceder de manera realmente rápida.

 

Gestos y atajos de Goodnotes 5

Goodnotes 5 cuenta con diferentes funciones, gestos y atajos realmente útiles que nos permitirán realizar algunas tareas de forma más rápida.

Recomendado | Atajos de Goodnotes 5



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!