Cambiar el desplazamiento de las páginas en Goodnotes

Cambiar el desplazamiento de las páginas en Goodnotes

Aprende un poco más de esta app de apuntes digitales tan conocida como es Goodnotes 5. En la App de Goodnotes podremos agregar los diferenets cuadernos y agendas digitales para tanto, tomar apuntes completo como planificar cada detalle de nuestro día a día, es cierto que, de manera predeterminada, la forma de desplazar las páginas es deslizando hacia la izquierda aunque es posible cambiarlo en cualquier momento.

En este tutorial de Goodnotes te explicamos cómo puedes cambiar el sentido del desplazamiento de tus cuadernos o páginas fácilmente, para que, en lugar de en horizontal lo podamos deslizar hacia arriba.

 

Cómo cambiar la forma de pasar las páginas en Goodnotes

Cuando abrimos la app Goodnotes por primera vez la opción que se nos suele quedar como predefinida es el desplazamiento de páginas en horizontal, por lo que, para deslizar la página, en lugar de utilizar las pestañas de acceso rápido, deberemos deslizar el dedo hacia la izquierda. Este aspecto, puede cambiarse fácilmente y para ello, tan solo deberás seguir estos sencillos pasos:

  • En primer lugar, abriremos Goodnotes 5 y algunos de los cuadernos digitales o agenda digital que tengamos. Una vez hecho esto, haremos clic en la rueda de configuración de la app.

 

  • Se nos abrirá una serie de opciones y deberemos seleccionar “ajustes”
  • Una vez seleccionado, deberemos hacer clic en “edición del documento”

  • Se nos desplegarán todas las opciones referentes a la edición del documento en Goodnotes, y tendremos que seleccionar “sentido del desplazamiento” y hacer clic entre horizontal o vertical como necesites colocarlo.

Una vez realizados estos sencillos pasos, accede a alguno de tus cuaderno o agenda para revisar el cambio y quedarte con la opción que mejor se adapte a ti.

No hay una forma mejor que otra de colocar el documento Goodnotes, la forma de pasar las páginas depende más bien de tu forma de utilizarlo y para lo que tengas pensado hacer, según el documento te vendrá mejor pasar las páginas de manera horizontal o de manera vertical.

Hasta aquí este tutorial sobre Goodnotes 5, en este mismo blog podrás encontrarás diferentes tutoriales para aprender a utilizar la papelería digital en tu iPad o iPhone y sacarle el máximo partido.

 

Aprende más de Goodnotes 5

Si estás comenzando a experimentar todo con la app de Goodnotes 5, te recomendamos echar un vistazo a este vídeo en donde te explicamos cómo puedes comenzar con Goodnotes y la papelería digital de HardPeach para incrementar todas las posibilidades de tu dispositivo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!