Study planner: Prepara todas tus sesiones de estudio con este planificador para estudiantes

Study planner: Prepara todas tus sesiones de estudio con este planificador para estudiantes

Un planificador es esencial a la hora de preparar nuestras sesiones de estudio, especialmente para no sentirnos invadidos de temas y nuevos conceptos. ¡La planificación es clave para superar todos tus exámenes!

Hoy, queremos mostrarte el nuevo Study Planner perfecto para cada sesión de estudio, preparación de exámenes, información de profesores y mucho más. Este nuevo planificador de estudio es válido para todo tipo de estudiantes y de todos los niveles.

Lo tienes disponible en la página web de hardpeach.com y podrás instalarlo de forma realmente sencilla tanto a iPad, iPhone, ordenadores Mac, tablets Samsung y Android.

 

Study planner de HardPeach

En este vídeo que te hemos preparado, podrás revisar cada sección y cómo funciona nuestra nueva agenda para estudiantes ¡Mejora tus resultados con una correcta planificación!


Las secciones que incluye este planificador de estudio son:

– Portada
– Índice con accesos rápidos a cada sección
– Vista anual
– Vista mensual
– Sección de calendario
– Organización por horas
– Preparación de exámenes
– Guía de trabajos y entregas
– Sección para agregar tus dudas
– 12 secciones para asignaturas ordenadas por números y colores
– 12 espacios para planificar tus asignaturas
– Páginas de notas con hojas en blanco, hojas de cuadrícula, hojas de línea y hojas punteadas

Recuerda que podrás agregar tantas páginas de cada sección de este planificador de estudio como necesites. Por otro lado, para escribir y comenzar tus anotaciones en esta agenda para estudiantes podrás utilizar tanto un teclado inalámbrico, el teclado digital que incluye tu dispositivo o con un lápiz táctil escribiendo con tu propia letra.

Comienza ahora a planificar cada sesiones de estudio de la universidad, de tu formación especializada u oposiciones y saca tus mejores resultados incrementando la productividad cada día con ayuda de este study planner de estilo coreano perfecto para inspirarte.

 

Study planner estilo coreano

Como has podido revisar, la metología de estudio está centrada en el study planner de estilo coreano que tan popular está siendo actualmente entre diferentes estudiantes de distintos niveles de estudio, gracias a la facilidad de seguir y la mejora de los resultados que nos ofrece.

Este template de Study planner: Planificador de estudio perfecto para estudiantes cuenta con diferentes secciones, y secciones para crear todos tus apuntes o agregar anotaciones importantes. Además, un detalle importante e interesante que debes conocer es que podrás agregar tantas páginas como necesites en cada una de las secciones. Así es, ¡Este Study planner de estilo coreano es infinito!

Por lo que podrás utilizarlo año tras año, tantas veces como necesites. Una de las grandes ventajas de la papelería digital, como es el caso de este study planner de estilo coreano, es que nunca se terminan las páginas, es muy sencillo de utilizar y además, podrás instalarlo en la app compatible que prefieras.

Recomendado | Apps compatibles con Papelería Digital



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!