Goodnotes 5: Trucos y tips que no sabías que podrías realizar

Goodnotes 5: Trucos y tips que no sabías que podrías realizar

Goodnotes 5 es una de las mejores apps para apuntes digitales y notas, con las diferentes herramientas y posibilidades que nos ofrece es muy sencillo realizar todo tipo de funciones. Además, es una de las opciones recomendadas para instalar y utilizar toda la papelería digital HardPeach.

Hoy, te comentamos algunos trucos de Goodnotes 5 que seguramente no conocías que podrías realizar con esta app de apuntes para dispositivos Apple.

Recomendado | Tutoriales de Goodnotes 5

 

Trucos de Goodnotes 5

Puedes encontrar trucos para Goodnotes con su explicación detallada en el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube:

 

Además, nos gustaría añadiros una breve explicación de cada uno de los trucos de Goodnotes para que puedas revisarlos rápidamente en caso de que lo necesites:

  • Organización de viajes

Para este primer tip de Goodnotes 5, vamos a crear un itinerario de viaje, donde podremos agregar un mapa de la ciudad o zona de una que vayamos a visitar en nuestras próximas vacaciones. Para ello, accede a la App de mapas y realizar una captura de pantalla para seguidamente, insertarla en Goodnotes 5 y comenzar a anotar todas tus visitas y planes para organizarlos de mejor forma.

En el vídeo anterior, podrás ver el proceso completo de todo esto para ayudarte a realizarlo de manera óptima.

  • Agregar páginas a favoritos

Seguramente, contarás con algunas páginas de apuntes más importantes y que necesites visualizarlas con más frecuencia. Para ello, puedes guardarla en favoritos para poder localizarlas de manera rápida y acceder a estas páginas directamente para revisarla siempre que lo necesites.

  • Colección de tareas diarias

Un truco de Goodnotes para organizar mucho más rápido los meses es reutilizar las tareas, ya que en numerosas ocasiones contamos con tareas rutinarias o que se repiten con bastante frecuencia. Para realizar esto, utilizaremos la herramienta lazo tras escribir las tareas que se repiten con frecuencia, rodéalas, y al presionar podrás agrearlo como “Elemento”.

Con las colecciones de Goodnotes podremos ir agregando rápidamente las diferentes tareas, horario o estructuras de apuntes de manera rápida.

  • Novedades en la goma de Goodnotes

Se ha mejorado la herramienta goma de Goodnotes con diferentes opciones y distintas gomas para personalizar aún más el borrador, con más precisión. Puedes utilizarla para dar forma a títulos o incluso, personalizar aún más todos tus apuntes, especialmente en gráficas.

  • Guardar texto

Puedes guardar diferentes configuraciones de texto añadiendo el texto en sí en unas de las páginas o documentos de Goodnotes. Tras tener varios textos escritos, selecciona uno con la herramienta texto y presiona “Guardar por omisión”

 

Más detalles

Goodnotes 5 es una app para dispositivos Apple con la que podremos llevar al día nuestra agenda digital, apuntes y anotaciones, es una opción muy completa con infinidad de posibilidades gracias a todas sus herramientas y actualizaciones constantes. Ahora, podrás probar Goodnotes de manera gratuita al descargarla desde la App Store, donde podrás experimentar sus funciones y herramientas. La versión completa de Goodnotes 5 es de precio único, es decir, de un único pago, por lo que no tendrás que preocuparte por suscripciones ni nada por el estilo.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!