Mejores fundas para tu iPad Air 5

Mejores fundas para tu iPad Air 5

¡El nuevo iPad Air 5 ya está aquí, y está arrasando!

Potente Chip M1, diseño al estilo de iPad Pro y conectividad 5G, así es el nuevo iPad Air de 10,9 pulgadas y con el que podremos realizar todo tipo de tareas de nuestro trabajo o en el ámbito de estudio, ya que este modelo es una opción más económica que el modelo de iPad Pro, pero con prácticamente las mismas funcionalidades.

En este artículo recopilatorio, te comentamos algunas de las fundas para iPad Air con el que podrás protegerlo e incrementar sus funciones clave.

Recomendado | Tutoriales de iPad

 

Funda para iPad Air 5

Algunas de las fundas para iPad Air 5 que podemos encontrar actualmente son:

Funda para iPad Air: marca MoKo

Una funda para iPad con un estilo clásico que ayudará en su protección en todo momento. Este modelo está disponible en diferentes estilos y colores para todo tipo de gustos, podrás verlos directamente en el artículo y comienza a elegir tu preferida.

 

Funda transparente para tu iPad

Protección sin límite que permite que siga visualizándose el color de tu iPad e incluso, el logo de Apple. Si buscas una opción de funda transparente, las cuáles ahora están muy de moda ¡Esta es tu funda perfecta!

 

 

Conviértelo en un ordenador con Apple Magic Keyboard

Teclas retroiluminadas en su teclado integrado con incluso, la letra Ñ añadida. Nuestro iPad quedará en lo alto como si se tratase de un ordenador portátil, sin olvidar el mouse táctil que integra el Apple Magic Keyboard.

Es una de las opciones más costosas para proteger nuestro iPad, pero una opción a tener en cuenta si vamos a utilizarlo como un ordenador.

 

 

Funda magnética

Una opción magnética de funda para iPad es esta que nos ofrece la marca Ztotopcase, y con la que podríamos combinar con un teclado inalámbrico externo para incrementar sus posibilidades.

 

 

Accesorios para iPad

Incrementa las posibilidades de tu nuevo iPad Air con diferentes accesorios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!