Notas de audio en Goodnotes 5: Cómo funcionan, comienza a crearlas y cómo eliminarlas

Notas de audio en Goodnotes 5: Cómo funcionan, comienza a crearlas y cómo eliminarlas

Agregar notas de audio es una de las funciones que muchos usuarios llevan solicitando a la app de Goodnotes desde hace algún tiempo para contar con la grabación de notas personales, una copia de una charla o conferencia para utilizarla a la hora de redactar en los apuntes del día con más calma.

Por ello, se acaba de incorporar esta nueva función de agregar notas de audio en Goodnotes y, para que te sea más sencillo utilizar esta función, te hemos preparado un tutorial completo para que conozcas cómo puedes comenzar a agregar notas de audio, ver todas las notas creadas y eliminar las que ya no necesites.

Recomendado | Tutoriales de Goodnotes

Recomendado | Mejores alternativas a Apple Pencil 

 

Notas de audio en Goodnotes

Como te hemos comentado, en este tutorial vamos a comentarte tanto cómo comenzar a crear tus notas de audio, cómo puedes ver todas las notas de audio creadas y, por otro lado, cómo eliminar las notas de audio que ya no necesites.

Crear notas de audio en Goodnotes

Tras actualizar la App de Goodnotes 5, encontrarás un nuevo icono en el menú superior de la app de notas. Este nuevo icono tiene forma de micrófono, para comenzar a grabar tu nueva nota de voz, tan solo deberás presionar en este nuevo icono.

Una vez esté comenzando la grabación, nos aparecerá un punto al lado con el tiempo que lleva grabando. Presiona en el punto para parar la grabación.

Todo esto, se guardará automáticamente hasta que decidamos eliminarla manualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HardPeach (@hardpeachshop)


 

Cómo ver todas las notas de audio en Goodnotes

Una vez hayamos parado una grabación y se haya guardado, nos aparecerá un nuevo icono al lado del micrófono. En esta ocasión, el icono tendrá forma de líneas de sonido.

Si presionas en este icono que acaba de aparecer, podrás reproducir tu última nota de audio en su totalidad, o mover el cursor para reproducir una parte en concreto.

Por otro lado, si quieres ver otras notas de audio que se han grabado previamente, deberás presionar en la flecha desplegable que encontrarás en el tiempo. Aquí, te aparecerán todas tus notas de audio al presionar en ella.

 

 

Cómo eliminar notas de audio en Goodnotes

Para eliminar una nota de audio en Goodnotes, deberemos regresar al icono que te contaba con forma de líneas de sonido. En esta ocasión, vamos a ir directamente a la flecha desplegable que se encuentra justo debajo del tiempo de reproducción.

Aquí, nos aparecerán todas nuestras notas de audio. Para eliminar las notas de audio en Goodnotes 5, simplemente deslízala hacia la izquierda y listo.

Podrás eliminar de esta forma todas o solo algunas de las notas de audio que hayas grabado en Goodnotes.

 



1 pensamiento sobre “Notas de audio en Goodnotes 5: Cómo funcionan, comienza a crearlas y cómo eliminarlas”

  • Es una buena opción pero si quiero compartirla Como lo hago?. No alcanzo a ver como la exporto a mail etc ya que no las guarda en notas de voz del IPad
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!