Crea colecciones de stickers digitales en Goodnotes

Crea colecciones de stickers digitales en Goodnotes

Goodnotes 5 cuenta con una función muy práctica que nos permite añadir colecciones de nuestros stickers digitales favoritos y, de esta forma, tenerlos siempre a mano en una nueva herramienta para poder acceder a estos directamente en cualquier documento.

En este post, te explicamos como funciona esta novedad y cómo puedes sacarle el máximo partido para localizar cada stickers digital en Goodnotes 5.

Recomendado | Tutoriales de Goodnotes 5

 

 

Stickers digitales en Goodnotes

Podrás encontrar esta nueva herramienta en el menú principal de Goodnotes 5 con el icono de un sticker con una estrella. Al seleccionarla, podrás observar en primer lugar, algunos stickers digitales de ejemplo, pero, además, podrás añadir todos lo que están disponibles en la página web de Hardpeach.com

 

 

Comentarte que, cada vez más Kits de stickers digitales de HardPeach cuentan con el formato específico para que se agregue a esta función directamente.

Por otro lado, también, podrás agregar los sitckers con los que cuentes rápidamente. Este sería el proceso para añadir tus pegatinas digitales de HardPeach favoritas y crear colecciones de pegatinas para localizarlas fácilmente. Esta nueva función de Goodnotes, conocida como “elementos” nos permitirá añadir tanto stickers, como combinaciones de estas y elementos que hayas realizado con el bolígrafo. De esta forma, tendremos acceso rápido a todos estos elementos en Goodnotes donde podremos colocarlos y moverlos fácilmente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HardPeach (@hardpeachshop)


Para continuar añadiendo pegatinas digitales a esta nueva herramienta, tan solo tendremos que rodearla con la función de lazo y seleccionar “Añadir elemento” para que se almacena en la herramienta de stickers digitales. De esta forma, podremos acceder directamente a todas nuestras colecciones y organizarlas como necesitemos, o simplemente, añadir los stickers que utilicemos con mayor frecuencia.

Para utilizarla, tan solo deberás abrir esta nueva función de Goodnotes 5.

 

Qué hacer sino me aparece esta herramienta

Para instalar esta nueva actualización de Goodnotes 5, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la App Store
  2. Busca Goodnotes 5 y selecciona la App
  3. Te aparecerá el mensaje de “actualizar”

Tras esto, comenzará la instalación de esta nueva actualización que incluye la posibilidad de crear colecciones de stickers digitales en Goodnotes 5.

 

Más detalles

Goodnotes 5 es una de las mejores opciones para tomar apuntes en iPad, podrás descargar esta app directamente desde la App Store. Además, es compatible con toda la papelería digital de HardPeach, por lo que podremos gestionar nuestra agenda, llevar el cuaderno digital o incluso comenzar tu propio bullet journal para añadir cada uno de tus increíbles planes.

Encuentra más ideas, tutoriales y tips tanto en el instagram y en el canal de Youtube de HardPeach

Esta nueva herramienta de elementos en Goodnotes cuenta con infinitas posibilidades, ya que podremos añadir prácticamente de todo para tenerlo guardado y de fácil acceso. ¿Has probado esta nueva función de Goodnotes 5?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!