Goodnotes 5 se encuentra en promoción ¡Durante 48 horas!

Goodnotes 5 se encuentra en promoción ¡Durante 48 horas!

Goodnotes 5 es una de las mejores opciones para tomar apuntes digitales en iPad y donde podremos añadir toda la papelería digital de HardPeach de manera sencilla.

Esta app es compatible para iPad, iPhone y Mac, además de permitirnos sincronizar nuestros dispositivos para poder acceder, revisar y editar todas nuestras notas o detalles de la agenda.

Recomendado | Tutoriales de Goodnotes 5

 

Goodnotes 5 en Promoción

Goodnotes acaba de lanzar una promoción Pre – Black Friday, donde podemos conseguir la app al 50% por ciento de descuento, pero eso sí, tan solo por ¡48 HORAS!

Por lo que, si estabas pensando en adquirir esta app, sin duda, es el momento perfecto.

 

 

Completa la app con Papelería digital utilizando el CÓDIGO: GOODNOTES en la web de HardPeach.com

 

 

 

Trucos con Goodnotes 5


Tanto en este mismo blog, como en la cuenta de instagram de @hardpeachshop o en nuestro canal de Youtube: HardPeach podrás encontrarás diferentes tutoriales, trucos e ideas que puedes realizar con la app de Goodnotes 5 para sacarle el máximo provecho y rendimiento.

Goodnotes 5 cuenta con diferentes herramientas y opciones perfectas para todos tus apuntes, organizar tu agenda y clases o crear por completo tu estilo perfecto de Bullet Journal. Además, aprovechando la oferta de Goodnotes con la que cuentan actualmente es el momento perfecto.

Te añadimos en el anterior vídeo, un tutorial completo de la App de Goodnotes 5 que te ayudará a dar tus primeros pasos con esta app.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!