Cómo agregar comentarios en tus notas de Goodnotes 5

Cómo agregar comentarios en tus notas de Goodnotes 5

Goodnotes 5 es una de las apps más populares a la hora de tomar apuntes digitales en iPad. Esta opción, cuenta con una gran variedad de herramientas y funciones para facilitarnos el hecho tomar apuntes o planificar toda nuestra agenda digital.

En este tutorial, te explicamos cómo puedes utilizar la nueva función de Goodnotes con la que podremos agregar comentarios en nuestros apuntes o agenda.

Recomendado | Tutoriales de Goodnotes

 

Agregar comentarios en Goodnotes

Con la nueva actualización de Goodnotes 5 podremos agregar comentarios de forma sencillo, para poder incorporar una pequeña anotación o recordatorio sin ocupar espacio adicional en nuestros apuntes ya terminados.

Para comenzar a agregar comentarios en Goodnotes 5 deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la app de Goodnotes 5
  2. Selecciona uno de tus archivos o crea uno nuevo
  3. Utiliza la herramienta lazo
  4. Mantén presionado en el lugar donde quieras agregar un comentario, y te aparecerá la opción de “Añadir comentario”
  5. Tras seleccionar esta opción, nos aparecerá la ventana correspondiente para escribir los comentarios y que se mantengan guardados.

 

Ocultar los comentarios en Goodnotes

Una vez agreguemos diferentes comentarios en nuestros apuntes, contamos con la posibilidad de ocultarlos de manera temporal para no tenerlos siempre visibles. Para ello, deberemos presionar el icono de los tres puntos de la esquina superior derecha.

Tras esto, selecciona la nueva opción que se ha incorporado “Ocultar comentarios”. Cuando quieras volver a hacerlos visibles, tan solo deberás desactivar esta opción.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!