Alternativas a Goodnotes para Android

Alternativas a Goodnotes para Android

La App de Goodnotes es una de las mejores opciones para tomar apuntes en iPad iPhone & Mac, pero es una app que únicamente se encuentra disponible en estos dispositivos Apple.

Si te interesa tomar apuntes en Android y utilizar papelería digital de HardPeach, en este artículo te traemos las mejores alternativas a Goodnotes para Android para que puedas tomar todos tus apuntes, organizar tu agenda, realizar esquemas de clase y notas de estudio.

 

Tomar apuntes digitales en tablets Android

A la hora de tomar apuntes y encontrar una alternativa a Goodnotes para dispositivos Android, como pueden ser tablets Samsung, Lenovo o Huawei, puedes optar por alguna de estas apps compatibles bastante similares a las funciones de Goodnotes, y con las que podrás utilizar toda nuestra papelería digital. Algunas de las alternativas a Goodnotes en Android que podemos encontrar son:

 

Samsung Notes

Los nuevos modelos de Samsung Galaxy Tab cuentan con esta app ya instalada, fue actualizada recientemente ofreciendo la posibilidad de utilizar papelería digital, por lo que es una excelente alternativa a Goodnotes para Android. Esta app está incluida de manera gratuita en los nuevos modelos de tablets Galaxy tab, como por ejemplo la S6 Lite.

Cuenta con diferentes herramientas y funciones clave para realizar tus apuntes digital o llevar al día tu agenda digital. Echa un vistazo a los diferentes tutoriales de Samsung Notes.

Recomendado | Tutoriales de Samsung Notes 

 

 

Noteshelf

Una de las mejores alternativas a Goodnotes para Android. Su reciente incorporación a la Google Play, ha abierto el uso de tomar apuntes y utilizar papelería digital en dispositivos Android. Es una app para tomar notas muy sencilla de utilizar. Cuenta con muchísimas opciones para realizar apuntes u organizar tu día a día si incorporas la agenda digital de HardPeach.

Eso sí, esta app está siempre en constante actualización, mejorando sus funciones y herramientas para que puedas contar con cada vez más opciones para tomar apuntes.

Noteshelf está disponible en la Google Play a un precio de 5,49 euros (es de pago único, es decir solo una vez) y con un precio muy económico con respecto a la versión para iPad & iPhone. Además, utilizando la misma cuenta de Google Play podrás instalarla en todos tus dispositivos Android.

Recomendado | Tutoriales de Noteshelf

 

 

XODO

Aunque es una alternativa a Goodnotes para Android un poco más sencilla y con algunas menos funciones, es totalmente gratuita de utilizar. Con esta App para Android podremos escribir, redactar a mano nuestros apuntes e incluso utilizar los diferentes cuadernos digitales.
Además, podrás abrir tus apuntes en PDF e incluso subrayar encima o realizar anotaciones en diferentes partes del documento.

Recomendado | Tutoriales de XODO

 

 

Metamoji notes lite

Cuenta con algo más de funciones de personalización que XODO, aunque no admiten los enlaces directos de los cuadernos o agendas digitales.
Esta app gratuita para tomar apuntes en Android está más pensada para utilizarla como un cuaderno real donde tendremos que pasar las páginas una a una, pero eso sí, da bastante libertad a la hora de realizar esquemas o apuntes y poder personalizarlos por completo con pegatinas digitales.

Recomendado | Tutoriales de Metamoji notes lite

 

 

Más detalles

Estas han sido las alternativas a Goodnotes para Android más populares. La App que más similitudes cuenta con Goodnotes en Android, es sin duda Noteshelf, aunque si lo que estás buscando es una alternativa gratuita para dar tus primeros pasos a la hora de tomar apuntes puedes comenzar tanto con XODO como con la app de metamoji notes lite.

Con estas diferentes opciones podrás crear desde cero todos tus apuntes en tablets android de forma sencilla utilizando la herramienta texto que incorporan, un lápiz táctil, tu propio dedo o incluso un teclado compatible con tu Tablet.

Todas estas opciones son muy sencillas de utilizar y te permitirán elaborar todos tus apuntes de forma muy cómoda y perfecto tanto si eres principiante en la papelería digital como si llevas ya tiempo tomando apuntes en dispositivos digitales.

Un aspecto que quizás debas tener en cuenta que todos nuestros productos digitales también son compatibles a través de estas tres alternativas a Goodnotes para Android.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!