Cómo sincronizar Goodnotes entre tus dispositivos

Cómo sincronizar Goodnotes entre tus dispositivos

Accede a todos tus documentos, apuntes y agenda desde tu iPhone o iPad a través del modo de sincronización de datos de Goodnotes. Así, podrás acceder a todo tu contenido desde cualquier lugar. Sincronizar Goodnotes entre tus dispositivos te permite acceder a tus notas desde cualquier dispositivo compatible con la aplicación. Para sincronizar Goodnotes, necesitarás una cuenta de iCloud configurada en tus dispositivos.

Este es uno de nuestros tutoriales de la App de Goodnotes, pensado en ayudarte a comenzar con nuestra papelería digital. En concreto, en este tutorial de Goodnotes, te explicamos como sincronizar tu cuenta Goodnotes en iPad, iPhone y Mac, además, os comentaremos más sobre la versión de Goodnotes en Android y Windows con respecto a este tema. Si lo necesitas, puedes encontrar más tutoriales en el siguiente artículo recomendado.

Recomendado | Tutoriales de Goodnotes

 

 

Cómo sincronizar Goodnotes en iPad, iPhone y Mac

Para poder conectar todos tus documentos y apuntes de Goodnotes entre estos dispositivos, deberemos tener una serie de consideraciones previas.

Configuración inicial:

  1. Asegúrate de tener una cuenta de iCloud: Verifica que estés utilizando la misma cuenta de iCloud de Apple en todos tus dispositivos, como tu iPhone, iPad y Mac.
  2. Descarga GoodNotes en tus dispositivos: Asegúrate de tener GoodNotes instalado en todos los dispositivos en los que deseas sincronizar tus notas.

 

Ahora, si ya has verificado este asunto, vamos a comentarte los diferentes pasos a seguir para sincronizar tu cuenta de Goodnotes entre dispositivos Apple.

  1. Abre Goodotes 5 o Goodnotes 6 en tu dispositivo.
  2. Ve a la configuración de la aplicación. Puedes encontrar la configuración generalmente tocando el ícono de ajustes (un engranaje) dentro de la aplicación.
  3. Al acceder a ajustes, se nos abrirá un nuevo menú. Busca la opción de “Ajustes de iCloud” y accede a esta.
  4. Asegúrate de que la opción de sincronización esté habilitada y selecciona iCloud.

 

Deberás tener esta configuración activada en todos tus dispositivos Apple con la App de Goodnotes instalada.

Una vez que hayas configurado la sincronización de Goodnotes con iCloud, tus notas se sincronizarán automáticamente entre tus dispositivos siempre que estén conectados a Internet. Permítele algo de tiempo para que comiencen a cargar todas las actualizaciones.

 

Consejos adicionales

  1. Asegúrate de tener suficiente espacio de almacenamiento en tu cuenta de iCloud, especialmente si tienes muchas notas en Goodnotes.
  2. Si experimentas problemas de sincronización, verifica tu conexión a Internet y asegúrate de que Goodnotes esté actualizado en todos tus dispositivos.
  3. Si estás utilizando una versión antigua de Goodnotes en alguno de tus dispositivos, es posible que la sincronización no funcione correctamente. Recuerda que, debes tener la misma versión en todos los dispositivos.

Siguiendo estos pasos, podrás sincronizar fácilmente tus notas entre tus dispositivos y acceder a ellas desde cualquier lugar.

 

Sincronizar Goodnotes de iPad con Android

Goodnotes aún no permite la sincronización de tus datos desde Apple a Android o Windows, sin embargo, ha confirmado que están trabajando en este tema. 

Mientras tanto, aquí tienes una forma de compartir libretas de Goodnotes con Windows, Android o la Web:

  1. Asegúrese de que “Usar iCloud” esté habilitado en Goodnotes en iOS/iPadOS/macOS.
  2. Abra un documento que desee compartir en Goodnotes en iOS/iPadOS/macOS.
  3. Toque el ícono Compartir en la barra de navegación> Habilitar enlace compartido para colaborar.
  4. Toque Configuración para compartir y asegúrese de que “Abrir documento en la Web” esté habilitado en la versión completa de Android.
  5. Toca Enviar enlace para compartirlo.

 

Sincronizar Goodnotes Android con Windows

En este caso, sí es posible sincronizar tus datos de Goodnotes entre el sistema Android y Windows 11. Para ello, deberá iniciar sesión con la misma cuenta de registro de Goodnotes y, además, haber adquirido la suscripción de la versión completa. Si tienes estos dos aspectos,  inicia sesión en tu cuenta de Goodnotes y podrás acceder a las mismas notas.

 

 

Más detalles

Esta función para sincronizar Goodnotes en diferentes dispositivos te permitirá acceder a todos tus contenidos desde ambos dispositivos y tenerlo todo actualizado para que los cambios que realices en uno también los tengas disponible en el otro dispositivo. Sincronizar GoodNotes entre tus dispositivos te permite acceder a tus notas desde cualquier dispositivo compatible con la aplicación.

Este proceso de activación de iCloud solo deberás realizarlo una vez, cuando ambos dispositivos se conecten a internet se actualizarán con todas las novedades incorporadas desde cualquiera de los dispositivos manteniéndose la versión más reciente.

Recomendado | Más tutoriales de Goodnotes

 



4 pensamientos sobre “Cómo sincronizar Goodnotes entre tus dispositivos”

  • Gracias por la info. Solo me queda una duda: si lo abro en los dos, no me lo cobran dos veces? Porque así pareciera .:(

    • Buenas tardes Agustina,
      Podrás sincronizar tu misma cuenta en iPhone & iPad al iniciar sesión con tu misma cuenta ID de Apple, es decir, el correo electrónico de la App Store.
      No tienes que comprar la app dos veces, ya que se conectaría y podrás descargarla directamente. Igual ocurre con nuestra papelería digital: https://www.hardpeach.com/papeleria-digital/

      Si tienes cualquier duda o pregunta escríbenos, un saludo

  • Buenas tardes, tengo una duda. Puedo tener instalada la aplicación goodnotes en 2 ipads con la misma cuenta ID de Apple, y estar sincronizados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!