Cómo empezar con la App Goodnotes: tutorial para principiantes

Cómo empezar con la App Goodnotes: tutorial para principiantes

Apuntes en iPad, llevar al día tu agenda o crear tu álbum de fotos. La App de Goodnotes nos permite realizar diferentes funciones a través de sus múltiples herramientas y la posibilidad de utilizar nuestra papelería digital en esta app de apuntes en iPad. Goodnotes es una de las mejores apps para tomar apuntes digitales y mucho más, ya que, cuenta con diferentes funciones y herramientas muy útiles para ayudarte a organizarlos y estructurarlos para mejorar tus sesiones de estudio y calificaciones.

La app de Goodnotes 5 y Goodnotes 6 podrás instalarla en dispositivo Apple, por el momento, además de contar con la posibilidad de sincronizar tus apuntes o agenda con iPhone y ordenadores Mac. De esta forma, podremos ver todos nuestros apuntes o planes de nuestra agenda desde cualquiera de nuestros dispositivos, como es el iPad, iPhone o Mac, editar los apuntes o agendas y seguir ampliándolos desde cualquier lugar.

Además, también está disponible una primera versión (aún en desarrollo y mejorando) de Goodnotes para Android y Windows.

Si acabas de instalarla o llevas muy poco tiempo utilizándola, hoy te traemos un tutorial de Goodnotes 5 y Google 6 para principiantes donde veremos los primeros pasos para comenzar a utilizar esta opción de app con papelería digital. Además, me gustaría agregarte por aquí un artículo recomendado con diferentes tutoriales de Goodnotes paso a paso para ayudarte a dominar por completo esta app para iPad.

Recomendado | Tutoriales de Goodnotes paso a paso

 

 

Goodnotes App para principiantes

Comenzar a utilizar la app de Goodnotes 5 o Goodnotes 6 es bastante sencillo, ya que, aunque cuenta con una gran cantidad de herramientas y opciones es todo muy intuitivo de utilizar. Para que no te quede ninguna duda te hemos preparado un tutorial de Goodnotes 5 o Goodnotes 6 para tus primeros pasos que te ayudará a arrancar:

Más tutoriales de Goodnotes 5 o Goodnotes 6

Goodnotes 5 es una app de notas compatible con nuestra papelería digital, podrás instalarla desde la App Store en iPad, iPhone y ordenador Mac. El funcionamiento entre los diferentes dispositivos donde podrás instalar es similar, ya que sigue siendo la misma app. En el siguiente vídeo te explicamos alguna de las novedades que incorpora la nueva versión de Goodnotes 6.


Siempre es genial seguir aprendiendo un poco más de todas las posibilidades que nos ofrece Goodnotes 5 o Goodnotes 6, ya que al contar con diferentes herramientas y opciones cuenta con diferentes trucos y tips realmente útiles para planificar o realizar apuntes. Algunos tutoriales de Goodnotes 5 o Goodnotes 6 que te serán de gran ayuda son los siguientes:

Debes saber que, actualmente, es compatible únicamente con dispositivos Apple, y está disponible una versión gratuita en forma de demo para que puedas conocer su funcionamiento antes de adquirirla, ya que se trata de una app para apuntes de pago, pero de pago único ¡Solo una vez!

En este artículo, puedes encontrar algunos tutoriales para Goodnotes  que te ayudarán en tus primeros pasos, como los que te agregamos a continuación.

Recomendado | Tutoriales de Goodnotes paso a paso

 

Revisando nuestros tutoriales para comenzar con Goodnotes acabarás dominando por completo esta App de notas digitales. Con el tiempo, podrás descubrir más funciones y trucos útiles que te ayudarán a aprovechar al máximo esta potente aplicación de toma de notas y organización. Te recomiendo experimentar las diferentes herramientas con las que cuenta esta increíble app de notas digitales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!