Cómo añadir una agenda digital, planificador o cuaderno digital a Goodnotes

Cómo añadir una agenda digital, planificador o cuaderno digital a Goodnotes

Comienza de manera sencilla a utilizar una de las agendas digitales, planificadores, bullet journal o cuadernos digitales de HardPeach.com en Goodnotes. Agrega nuestra papelería digital es realmente sencillo, ya que únicamente tendremos que importarlo directamente en esta app para comenzar a anotar y editar todo lo que necesitemos.

Este es uno de nuestros tutoriales de la App de Goodnotes, pensado en ayudarte a comenzar con nuestra papelería digital. En concreto, en este tutorial de Goodnotes, te explicamos como sincronizar tu cuenta Goodnotes en iPad, iPhone y Mac, además, os comentaremos más sobre la versión de Goodnotes en Android y Windows con respecto a este tema. Si lo necesitas, puedes encontrar más tutoriales en el siguiente artículo recomendado.

Recomendado | Tutoriales de Goodnotes

 

 

Agregar agenda digital, planificador o cuaderno digital a Goodnotes

Comenzar a instalar una agenda, cuaderno digital o planificador es realmente sencillo en la App de Goodnotes. Para ello, vamos a explicarte todo esto paso a paso:

  1. Descarga la agenda, cuaderno o planificador de tu pedido realizado en HardPeach en tu dispositivo.
  2. Ahora, abre la app de Goodnotes. Deberás quedarte en la pantalla principal de la App.
  3. Selecciona el icono que muestra una página con un signo “+” en su interior (1). Te lo añadimos en esta imagen a continuación.
  4. Tras esto, se nos abrirá un nuevo menú en donde podemos encontrar la opción de “importar” (2), presiona esta opción.
  5. Ahora, selecciona el archivo en concreto que estabas buscando agregar y listo.
  6. Tras presionar en el archivo correspondiente, comenzará la instalación de la agenda digital, cuaderno o planificador en Goodnotes.

Hasta aquí este tutorial en concreto, puedes encontrar más tutoriales en este mismo blog. Si te han quedado dudas al respecto sobre cómo instalar esto en Goodnotes, puedes revisar el siguiente tutorial en vídeo:

 

Aprende más sobre esto…

Estos, serán los pasos a seguir a realizar para añadir una agenda digital o cuaderno a la app de Goodnotes, y poder comenzar a utilizar todas sus funciones de manera sencilla. Por tanto, ya conoces el procreso para agregar agendas digitales y cuadernos digitales de HardPeach en Goodnotes. Goodnotes es una aplicación que permite la importación y anotación de diferentes tipos de archivos y documentos, lo que la hace útil para tomar notas y trabajar con documentos digitales.

Otros métodos

Si te han surgido dudas sobre cómo podemos agregar la agenda digital o cuaderno en Goodnotes, te explicamos de nuevo dos formas posibles:

Primera opción: Compartir directamente

  1. Descarga la Agenda digital o cuaderno en tu iPad, iPhone o Mac, según corresponda desde la web de HardPeach.com
  2. Dirígete a la carpeta de descargas o archivos.
  3. Localiza el documento de la agenda o cuaderno y selecciona “compartir”
  4. Aquí, te aparecerán diferentes opciones donde podrás compartir, como las siguientes:

 

5. Ahora, solo deberás seleccionar “Abrir en Goodnotes” y directamente nos llevará a la app para consultarte en qué sección quieres importarlo.

Ahora, voy a explicarte una alternativa en caso de que no consigas importarlo por esta vía.

 

Segunda opción: Importar desde la App

  1. Descarga la Agenda digital o cuaderno en tu iPad, iPhone o Mac, según corresponda.
  2. Abre la app de Goodnotes
  3. Selecciona “Nuevo…” en la página principal de Goodnotes.
  4. Al hacerlo, se te abrirán diferentes opciones, deberás seleccionar “Importar”

tutorial goodnotes 5

 

  1. Selecciona la carpeta donde se descarguen tus documentos, generalmente estará “en mi iPad” o en “iCloud Drive”
  2. Una vez localizado, selecciona la agenda o cuaderno digital para comenzar a agregarlo.

 

Estas dos formas son válidas para agregar la agenda digital o cuaderno a Goodnotes. Igualmente, si cuentas con alguna duda o problema siempre puedes contactar con nosotros.

 

 

 

Cómo agregar el planificador digital con Goodnotes 4

Este tutorial es para la versión anterior de Goodnotes, sino te permite actualizar a Goodnotes 5 o Goodnotes 6 y cuentas con la anterior versión, este sería el tutorial que deberás seguir. Una vez tengas uno de nuestros planificadores digitales tendrás que descargarlo en el dispositivo donde vayas a utilizarlo, o descargarlo en otro, pero enviarlo donde lo vayas a utilizar.

Después de esto, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Abre Goodnotes 4
  2. Una vez tengamos la aplicación abierta se te mostrará de esta forma. Haz clic en el signo “+” y selecciona “importar”.

 

  1. Tras esto, tendrás que seleccionar la ubicación del planificador digital, trata de introducirlo en una carpeta que te sea fácil de encontrar. Si te lo has descargado desde ese mismo dispositivo, seguramente se encuentre en la carpeta de descargas.

como usar pegatinas digitales

  1. Solo tendrás que hacer clic en el archivo del planificador y se abrirá directamente.

 

 

Más detalles

Estas han sido las diferentes formas con las que podremos agregar una agenda a Goodnotes 5, como ves es un proceso realmente sencillo que no nos llevará mucho tiempo.

A partir de aquí, podremos escribir, duplicar páginas y personalizar por completo para ayudarnos a planificarnos por completo y tomar apuntes en iPad de forma sencilla. Te añadimos por aquí un tutorial de Goodnotes 5 completo para iniciarte con esta app de notas.

 



1 pensamiento sobre “Cómo añadir una agenda digital, planificador o cuaderno digital a Goodnotes”

  • Muchas gracias por la información, ya pude instalar el cuaderno digital de hardpeach en Goodnotes. Gran aporte de esta web. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!