Goodnotes 5 o Noteshelf 2: ¿Cuál es mejor?

Goodnotes 5 o Noteshelf 2: ¿Cuál es mejor?

Para comenzar a dar tus primeros pasos tomando apuntes digitales en iPad necesitaremos contar con una app que nos permita esta posibilidad. Entre las mejores opciones actualmente, se encuentran las apps de Goodnotes 5 y de Noteshelf. Por eso, en este post te explicamos las diferentes principales de cada una para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a lo que estabas buscando.

En esta tabla con una comparación entre Goodnotes 5 y Noteshelf 2 podrás ver de un simple vistazo las principales características de cada una de estas. Podrás encontrar Goodnotes 5 solo en iPad, iPhone Y MacBook, mientras que Noteshelf además de en los dispositivos anteriores, también está disponible para tablets Android como Samsung o Lenovo.

 

Ambas apps son compatibles con toda nuestra papelería digital. Disponible en hardpeach.com

 

Recomendado | Apps compatibles con papelería digital
Recomendado | Mejores apps para apuntes digitales 

El precio de Goodnotes 5 & Noteshelf es con el que cuenta en iPad, en iPhone, MacBook y android puede presentar precios diferentes. Para conocer más detalles sobre estas apps para apuntes digitales, puedes echar un vistazo al siguiente vídeo comparativo.

Goodnotes 5 o Noteshelf 2

El hecho de elegir entre Goodnotes 5 o Noteshelf 2  dependerá un poco de tus preferencias, aunque es cierto que ambas son muy similares hay pequeños detalles que marcan su diferencia. De igual forma, ambas opciones son muy cómodas para tomar apuntes o instalar una agenda digital para organizar tu día a día.

Ambas apps son compatibles con toda nuestra papelería digital. Disponible en hardpeach.com

 

Ventajas de Goodnotes 5 con respecto Noteshelf 2

  1. Cuenta con más herramientas y más opciones en la herramienta texto
  2. Encontrarás más tutoriales en Youtube
  3. Podrás abrir varios cuadernos y archivos a la vez
  4. Guardar fórmulas o esquemas para añadir directamente
  5. Cuenta con puntero láser para realizar presentaciones en el aula

 

Ventajas de Noteshelf 2 con respecto Goodnotes 5

  1. Cuenta con una interfaz más sencilla y con las herramientas clave.
  2. Está más pensada en estudiantes.
  3.  Puedes añadir contraseña a tu agenda digital
  4. Permite añadir notas de audio en tus apuntes
  5. Cuenta con versión para Android, Apple Watch y Ordenador.
  6. Cuenta con diferentes tipos de pinceles para escribir con varios tipos de trazo.

 

 

 

Tutoriales de Goodnotes y Noteshelf

En este mismo blog, podrás encontrar diferentes tutoriales paso a paso para utilizar las diferentes funciones que incluyen, añadir nuestra papelería digital y sacar el máximo partido a las apps de Goodnotes 5 y Noteshelf. Selecciona Goodnotes o Noteshelf en función de los tutoriales que necesites echar un vistazo.

Noteshelf ha ido incorporando recientemente una gran cantidad de herramientas que te ayudarán a tomar todos tus apuntes digitales, aunque eso sí, ambas opciones son realmente buenas para comenzar a realizar todas tus notas, esquemas o incluso, planificar una agenda digital.

 

 

Más detalles

Tanto Goodnotes 5 como Noteshelf 2 son aplicaciones para iPad, iPhone & MacBook, y ahora, Noteshelf también cuenta con versión de Android. Para poder utilizarlas deberás adquirir la app que te interese en la App Store o Google Play según corresponda.

Debes tener en cuenta de que si cuentas con una tablet android como pueden ser Samsung, Huawei o Lenovo, la opción será Noteshelf ya que Goodnotes no estaría disponible, aunque eso sí, Noteshelf es más económica en Android. En cambio, si cuentas con un dispositivo de Apple cuentas con más opciones a la hora de elegir, ya que tendrías ambas opciones disponibles.

Esperamos haber resuelto tus dudas con respecto a estas dos increíbles aplicaciones para tomar apuntes en iPad y iPhone. En este mismo blog podrás encontrar tutoriales para estas dos aplicaciones. Además, puedes ver la comparación de Goodnotes con Notability aquí.

¿Qué te ha parecido esta comparación entre Goodnotes 5 y Noteshelf?

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!