Ideas para la Agenda Digital Pro: Crea semanas y meses adicionales

Ideas para la Agenda Digital Pro: Crea semanas y meses adicionales

La nueva colección de agendas digitales están disponibles en HardPeach. Personalízala por completo como necesites para tus estudios, trabajo y planes del día a día con los stickers incluidos.

Cuentan con 4 secciones libres incluidas donde podrás añadir meses, semanas, planificadores de estudio, fichas de clientes y todo lo que vayas necesitando con el tiempo: ¡Utiliza los stickers incluidos para dar forma a tus ideas!

En este post te traemos algunas ideas para planificar un mes adicional y personalizar semanas y días para planificarlo por completo.

 

Agenda digital Pro 2021/2022

Echa un vistazo a la nueva colección de agendas HardPeach en el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube:

 

Secciones libres en la agenda digital Pro de HardPeach

Las secciones libres de la agenda digital Pro cuentan con infinitas posibilidades, al contar con páginas ilimitadas, podremos destinar cada sección justo a lo que necesitemos o ir cambiándolo con el paso el tiempo. En este caso, te hemos dado la idea de añadir meses y semanas adicionales, pero también puedes destinar estas secciones extras para tus apuntes, álbum de fotos, organizar tus clases si eres profesor o incluso, crear un Bullet Journal.

Los modelos de agendas digitales Pro cuentan con 319 stickers diferentes que te facilitarán la tarea de planificar cada una de estas secciones. Iremos añadiendo muchas más ideas en este mismo blog, canal de Youtube de HardPeach y en instagram ¡Para que le saques el máximo partido a tu agenda!

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos al correo info@hardpeach.com! 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!