Cómo conseguir el descuento de Apple por ser estudiante

Cómo conseguir el descuento de Apple por ser estudiante

Apple cuenta con un sistema de promociones y descuentos para estudiantes y profesores, mediante el cuál, podrás conseguir un descuento en los diferentes artículos de Apple como iPad o Mac.  En realidad, este tipo de descuento que ofrece Apple a estudiantes lo conocen pocas personas, y utilizándolo, podemos conseguir un increíble descuento en nuevos productos de esta marca.

En este post vamos a explicarte los pasos que debes seguir para contar con un descuento online por ser estudiante.

Recomendado | Los mejores lápices táctiles para tu iPad
Recomendado | Qué iPad comprar actualmente 

 

Conseguir el descuento de estudiantes en Apple

Apple cuenta con diferentes promociones y descuentos activos tanto para estudiantes como para profesores. Concretamente, se trata de un descuento sobre el precio final de los artículos, aunque eso sí, para solicitarlo deberemos estar inscritos en un centro educativo.

Lo primero que tenemos que hacer antes de solicitar el descuento de estudiantes que ofrece Apple es registrarnos en una plataforma de educación externa llamada UNiDAYS. Esta web está enfocada en este tipo de descuentos específicos para estudiantes.

Otra forma de acceder a la web UNiDAYS es a través de la página web de Apple cuando seleccionamos que tenemos un descuento de estudiantes. Nos dará la opción para acceder a la web externa antes.

Una vez dentro de UNiDAYS deberemos registrarnos con nuestro nombre completo, correo electrónico y la titulación de la que somos estudiantes en este momento. Solo deberás seguir los pasos hasta finalizar el proceso de registro.

Una vez finalizado el proceso para registrarte en UNiDAYS, podrás volver a la web de Apple y acceder desde tu cuenta personal como estudiante. Ahora ya podrás solicitar tus descuentos para adquirir los productos de Apple con un descuento.

Cuanto más alto sea el precio del producto mayor será el descuento que te ofrecen con tu cuenta de estudiantes. Esto te vendrá genial si ya tenías pensado adquirir un nuevo iPad con su apple pencil para tomar notas en clase junto a la agenda digital para iPad, o el nuevo macbook.

 

Debes tener en cuenta

Aunque pueda dar la sensación de que los descuentos para estudiantes no van a ser muy llamativos, debes saber que en algunas situaciones podrás encontrar descuentos realmente interesante. Por lo que, si tenías pensado comprarlo igualmente es una increíbles ventaja hacer este proceso antes de hacerlo.

Otra opción es revisar en tiendas externas pero colaboradoras de Apple, como en el caso de Amazon, donde es cierto que podemos encontrar diferentes artículos rebajados en varias ocasiones y con hasta 2 años de garantía.

 

Esperamos que te haya servido esta información para conseguir el descuento para estudiantes que nos ofrece Apple en sus productos. Como ves, es muy sencillo solicitarlo y poder hacer uso de este.

 

Accesorios para iPad, iPhone, Apple Watch… 

Amplia aún más las funciones de tus dispositivos Apple con diferentes accesorios para sacarle aún más provecho:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!