Cuando se presentará el nuevo iPhone 14

Cuando se presentará el nuevo iPhone 14

Aunque es cierto que aún no se conoce la fecha oficial por parte de Apple, es posible deducirla con casi total seguridad debido a todos los rumores y filtraciones que han ido apareciendo en los últimos meses. Tanto es así, que ya prácticamente se conocen todos los detalles de los nuevos iPhone 14.

Desde su diseño, características técnicas hasta el sistema de iOS 16 que ya vendría incorporado en estos nuevos modelos de iPhone 14. Sin embargo, aún no se conoce la fecha oficial de presentación por parte de Apple.

Recomendado | Más sobre iPhone

 

Cuando podría presentarse los iPhone 14

Basándonos en las anteriores presentaciones de nuevos modelos de iPhone y la velocidad con la que se está proporcionando las versiones beta de iOS 16, es muy probable que podamos ver el nuevo iPhone 14 en el mes de septiembre de 2022.

Es más, de manera más concreta seguramente se presenten un martes de la primera quincena de septiembre, lo que daría como la fecha más posible el 13 de septiembre de 2022. Ya que, es cierto que Apple prefiere celebrar sus keynote los martes, incluso el año pasado fue el 14 de septiembre de 2021.

Tras esta presentación, los nuevos modelos suelen lanzarse unos 7 días más tarde, comenzando sus reservas el mismo viernes.

Por lo tanto, de manera resumida, la Keynote presentando los nuevos modelos de iPhone 14 podría celebrarse el 13 o 14 de septiembre, permitiendo las reservas el 16 de septiembre, y salir a la venta de manera oficial el 23 de septiembre.

Ten en cuenta que esto es una estimación, y aún no ha sido comunicado oficialmente por parte de Apple, por lo que tendremos que confirmar la fecha oficial de todo esto.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!