CarPlay permitirá pagar la gasolina desde el coche con iOS 16

CarPlay permitirá pagar la gasolina desde el coche con iOS 16

CarPlay continúa buscando opciones para facilitar aún más el día a día con nuestro coche, es por esto, que una de las novedades que promete CarPlay próximamente es la incorporación de determinadas funciones adicionales en el salpicadero de nuestro coche.

Todo eso, sería gracias a la actualización de iOS 16 que veríamos muy pronto en nuestro iPhone. Entre las diferentes mejoras que nos traería CarPlay, se encontraría la posibilidad de pagar directamente la gasolina sin tener que bajarnos del coche con iOs 16.

 

iOS 16 y CarPlay

Eso sí, todo esto, comenzaría en EEUU, ya que así permitirá experimentar que tal funciona el sistema antes de lanzarlo a nivel global para las diferentes gasolineras.

Este proceso de pago de gasolinera desde el salpicadero de nuestro coche, que funcionaría sin tener que introducir tarjetas de crédito al momento, ni entrar en la gasolinera.

El funcionamiento, es bastante sencillo, o al menos, esa es la idea principal de esta iniciativa. Este proceso involucra la descarga de una app para iPhone. En esta, deberán introducir los datos de cobro para sus pagos en la gasolinera a través de CarPlay.

¿Qué te parece la idea que puede llegar muy pronto con iPhone a tu coche?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!