iPadOS 16 traería una de las novedades más esperadas: Ventanas flotantes en las apps

iPadOS 16 traería una de las novedades más esperadas: Ventanas flotantes en las apps

La productividad y el alto rendimiento ya son unas características propias de iPad, con las diferentes actualizaciones que ha ido recibiendo en los últimos años, iPad se ha convertido en una opción perfecta para sustituir al típico ordenador portátil.

A medida que se acerca septiembre, los rumores sobre la próxima gran actualización de iPad van tomando intensidad. En este caso, se trataría de iPadOS 16, el cual parece ser que nos permitirá utilizar las apps en ventanas flotantes sin el teclado en la pantalla, eso sí, al conectar un teclado externo a iPad.

Recomendado | Teclados externos para iPad

 

Apps flotantes sin teclado con iPadOS 16

Esperaríamos el lanzamiento oficial de iPadOS 16 en septiembre de 2022, aunque es cierto, que es posible que se comenten algunos detalles en la presentación de junio.

En este caso, la cuenta de twitter majinbuofficial, ha sido la que ha comenzado que Apple introducirá apps con ventanas flotantes en iPadOS 16 al encontrarse un teclado externo conectado a iPad.

 

 

De esta forma, los usuarios podrán tener varias aplicaciones en varias ventanas diferentes al mismo tiempo. Se desconoce si esta función llegará a todos los iPad, o sería únicamente para modelos más grandes como el iPad Pro.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!