Cómo conseguir el descuento para profesores de Apple

Cómo conseguir el descuento para profesores de Apple

Si te dedicas a la docencia puedes llegar a conseguir el descuento que ofrece Apple a profesores y estudiantes. En este artículo queremos explicarte con todo detalle la información que debes aportar para poder beneficiarte del descuento para profesores de Apple.

Recomendado | Cómo conseguir el descuento para estudiantes de Apple

 

Cómo conseguir el descuento para profesores de Apple

Si te dedicas a la docencia puedes conseguir un descuento en los productos Apple, concretamente del 5% desde su web oficial de Apple o en sus tiendas oficiales.

La mejor forma de hacerlo será a través de su web online ya que nos ahorramos el hecho de tener que llevar documentación a sus tiendas oficiales. A continuación, te contamos los pasos que debes seguir para conseguir el descuento para profesores de Apple.

Para conseguir el descuento de profesores de Apple deberás:

  1. Acceder a la web de Apple. Concretamente al apartado de educación. Haz clic aquí
  2. Una vez en la página de Apple, deberás hacer clic en primeros pasos y te llevará a la página de UNIDAYS.
  3. En esta página deberemos unirnos con un correo de la institución educativa en la que trabajes como docente, aunque también puedes utilizar un correo personal.
  4. Una vez registrada la cuenta deberemos mencionar la institución educativa donde ejerces como docente y seguir los pasos que se indican.
  5. Una vez finalizado el registro en UNIDAYS, podrás acceder a los descuentos de profesores de Apple desde su tienda online.

Si cuentas con algún problema en el proceso de registro, siempre es una buena opción acudir al chat o teléfono que ofrece Apple en su página web para este tipo de consultas.

Como ves es un proceso relativamente muy sencillo que te permitirá ahorrarte un poco en los productos oficiales de Apple gracias a los descuentos que ofrecen para docentes.

Cabe destacar, que las tiendas de Rossemallimac también ofrecen este tipo de descuento, por lo que es interesante ir a ellas a preguntar en caso de que alguna te pille cerca y así no tendrás que esperar a que te envíen los productos por pedirlos online.

Además, de contar con el personal de estas tiendas para informarte de toda la documentación que necesitas aportar para hacerte con el descuento para profesores de Apple.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!