Cómo conseguir el descuento para profesores de Apple

Cómo conseguir el descuento para profesores de Apple

Si te dedicas a la docencia puedes llegar a conseguir el descuento que ofrece Apple a profesores y estudiantes, gracias al programa de Apple con diferentes descuentos para estos dos grupos y mediante el cuál, podrás conseguir un descuento en los diferentes artículos de Apple como iPad o Mac.

En este artículo queremos explicarte con todo detalle la información que debes aportar para poder beneficiarte del descuento para profesores de Apple.

Recomendado | Los mejores lápices táctiles para tu iPad
Recomendado | Qué iPad comprar actualmente 

 

Cómo conseguir el descuento para profesores de Apple

A diferencia de otras promociones que Apple puedan lanzar, está suele encontrarse disponible durante todo el año. Aunque es cierto, que un poco antes de la vuelta a clases suelen mejorar aún más la promoción con una tarjeta regalo o unos auriculares de manera adicional al descuento extra para profesores y estudiantes.

La mejor forma de hacerlo será a través de su web online ya que nos ahorramos el hecho de tener que llevar documentación a sus tiendas oficiales. A continuación, te contamos los pasos que debes seguir para conseguir el descuento para profesores de Apple.

Para conseguir el descuento de profesores de Apple deberás:

  1. Acceder a la web de Apple. Concretamente al apartado de educación. Haz clic aquí
  2. Una vez en la página de Apple, deberás hacer clic en primeros pasos y te llevará a la página de UNIDAYS.
  3. En esta página deberemos unirnos con un correo de la institución educativa en la que trabajes como docente, aunque también puedes utilizar un correo personal.
  4. Una vez registrada la cuenta deberemos mencionar la institución educativa donde ejerces como docente y seguir los pasos que se indican.
  5. Una vez finalizado el registro en UNIDAYS, podrás acceder a los descuentos de profesores de Apple desde su tienda online.

Si cuentas con algún problema en el proceso de registro, siempre es una buena opción acudir al chat o teléfono que ofrece Apple en su página web para este tipo de consultas. Como ves es un proceso relativamente muy sencillo que te permitirá ahorrarte un poco en los productos oficiales de Apple gracias a los descuentos que ofrecen para docentes.

 

Cuaderno y agenda para profesores 

Agenda y cuaderno del profesor digital preparado para un nuevo curso académico con todo perfecto. Cuenta con diferentes extras que te ayudarán a tener controlado cada aspecto de tus clases como son las rúbricas de evaluación, hojas de asistencia, reuniones del claustro y tutores, explicaciones, y mucho más. Podrás utilizarlo en tu iPad, iPhone, Mac y tablets a través de diferentes apps compatibles, consúltanos ante cualquier duda.

 

Debes tener en cuenta

Aunque pueda dar la sensación de que los descuentos para estudiantes no van a ser muy llamativos, debes saber que en algunas situaciones podrás encontrar descuentos realmente interesante. Por lo que, si tenías pensado comprarlo igualmente es una increíbles ventaja hacer este proceso antes de hacerlo.

Otra opción es revisar en tiendas externas pero colaboradoras de Apple, como en el caso de Amazon, donde es cierto que podemos encontrar diferentes artículos rebajados en varias ocasiones y con hasta 2 años de garantía.

 

Esperamos toda esta información te haya servido para comenzar a elegir tus primeros dispositivos Apple. Recuerda que puedes encontrar tips, trucos y mucho más en nuestro canal de Youtube:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!