Códigos de color para añadir en Goodnotes 5

Códigos de color para añadir en Goodnotes 5

La app de Goodnotes 5 nos permite realizar anotaciones y subrayar en diferentes colores todos los aspectos importantes de nuestros apuntes o tareas de la agenda digital.

Puedes utilizar tus colores favoritos para realizar estas anotaciones o añadir códigos de color personalizados. En este post te traemos algunos códigos de color para añadir en Goodnotes 5 de manera realmente sencilla.

 

Códigos de color para Goodnotes 5

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HARDPEACH (@hardpeachshop) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HARDPEACH (@hardpeachshop)


Solo deberás anotar el código de color que te interese y añadirlo en la casilla correspondiente para comenzar a utilizarlo.

 

Cómo añadir códigos de color en Goodnotes 5

Para añadir los diferentes códigos de color en Goodnotes 5 deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la app de Goodnotes 5
  2. En la barra de herramientas, deberás seleccionar el bolígrafo o el marcador del menú.
  3. Al hacerlo tendrás habilitado 3 tonos de color para poder personalizar de manera simultánea, haz clic en el que quieras cambiar.

  1. Deberás introducir el código de color en la casilla que pone “HEX: FFEEFF” para comenzar a utilizar el tono de color que hayas escrito.
  2. Para guardar el color deberás pinchar en el círculo con un signo +, de esta forma, tendrás un acceso rápido a esta configuración de color.

 

Más detalles

Podrás añadir tantos colores necesites para utilizarlos en tu agenda digital o apuntes digitales. Goodnotes 5 es una de las mejores opciones para utilizar nuestra papelería digital, en el siguiente vídeo podrás encontrar un tutorial completo para aprovechar al máximo esta app.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!