Apple Black Friday 2019 | Promociones que no puedes perderte

Apple Black Friday 2019 | Promociones que no puedes perderte

En 2019, el Black Friday se celebra de manera oficial el 29 de noviembre. Cada año se concreta en una fecha distinta porque este día coincide con el viernes justo después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Durante este día, y en algunas ocasiones toda la semana, es habitual que las diferentes marcas realicen descuentos o promociones en sus diferentes productos.

En este artículo te traemos las diferentes promociones de Apple, y más concretamente de iPad Black Friday 2019 que puedes encontrar desde hoy mismo.

 

iPad Black Friday 2019

Entre las diferentes promociones de iPad Black Friday que podrás encontrar desde hoy mismo se encuentran:

Nuevo Apple iPad 2019 

 

Apple iPad mini 

 

Apple iPad Pro 

Apple Pencil 1º Generación

 

Te recomendamos | Mejores lápices para escribir y dibujar en iPad
Te recomendamos | Mejores teclados para iPad

Todas nuestras recomendaciones cuentan con gastos de envío y devolución gratis. Además, cuentan con la garantía de 1 año de Apple.

En el año anterior, Apple ofreció por el Black Friday envíos gratis de todos sus productos, tanto en sus tiendas como en el resto de comercios electrónicos donde se pueden encontrar sus productos.

En este artículo podrás encontrar el mejor precio de los diferentes iPad Black Friday 2019, es decir, todos los modelos de iPad a un precio que no podrás dejar pasar.

 

 

Completa tu iPad Black Friday con la papelería digital de HardPeach adaptada a iPad y iPhone. Consigue ahora tu agenda digital para iPad con el código de descuento: BLOG5

 

 

Más detalles

Debes saber que, las promociones de Apple Black Friday 2019 no se limitan únicamente a la categoría de iPad, sino que, además, podrás encontrar descuentos en los diferentes iPhone y ordenadores Mac.

Por lo que si estás buscando renovar alguno de tus dispositivos el Black Friday es el mejor momento para hacerlo, ya que podremos encontrar descuentos de hasta 200 euros durante esta semana.

 

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!