5 accesorios imprescindibles para trabajar con tu iPad

5 accesorios imprescindibles para trabajar con tu iPad

Los nuevos modelos de iPad cuentan con unas características que no tienen nada que envidiar a un ordenador, y más aún, si lo combinamos con algunos accesorios para iPad para incrementar, aún más, todas sus posibilidades.

La facilidad de llevarlo donde quieras, su rendimiento y facilidad de uso son algunos de sus puntos fuertes que lo convierten en un excelente aliado a la hora de trabajar y estudiar. Hoy, te contamos cuáles son los accesorios para iPad imprescindibles para poder disfrutar de todo el potencial que nos ofrece la increíble Tablet de Apple.

 

Accesorios para iPad imprescindibles

Entre los mejores accesorios para iPad se encuentran los siguientes:

Apple Pencil

El Apple Pencil es una de las primeras opciones en el momento de pensar en un accesorio para iPad, este, nos permite convertir nuestra Tablet en un auténtico cuaderno. Toma apuntes, planifica tu semana en una agenda digital o simplemente, dibuja y saca tu artista interior.

Las posibilidades son infinitas, eso sí, a la hora de adquirir el Apple Pencil, deberemos tener en cuenta cual es la versión compatible con tu iPad. Para ello, te agregamos un artículo explicativo al respecto por aquí.

Recomendado | Apple Pencil 1 y Apple Pencil 2

 

Teclados inalámbricos

Escribe de forma rápida junto a un teclado inalámbrico para convertirlo en tu inseparable ordenador portátil. Apple cuenta con su propio teclado para iPad, aunque es cierto, que están siendo más populares los que nos ofrece la marca Logitech, gracias a que cuenta con un precio realmente competitivo y su funcionalidad es increíble.

De igual forma, te agregamos por aquí un post con algunas recomendaciones de teclados para iPad por aquí.

Recomendado | Teclados para iPad

 

Soportes para iPad

Un poco más alto, o quizás más inclinado. Establece la altura y ángulo de tu iPad para trabajar o estudiar de manera más cómoda gracias a un soporte para iPad.

Existen múltiples opciones, con diferentes estilos y ángulos perfectos para cada situación.

 

Disco duro externo

Amplia la memoria de tu iPad gracias a la utilización de un disco duro externo en el que podremos almacenar nuestras imágenes y documentos. Es tan sencillo como conectarlo a nuestro iPad y comenzar a enviar archivos, además, podremos utilizarlo como una copia de seguridad adicional.

Se convierte en un accesorio para iPad imprescindible, especialmente, si lo utilizamos para nuestro trabajo y proyectos importantes.

 

Fundas para iPad

Un accesorio para iPad que no podría faltar en esta lista de imprescindibles es una funda. Protege tu dispositivo vayas a donde vayas, en este caso, podremos decantarnos tanto por las fundas que nos ofrece la marca Apple, o recurrir a tiendas alternativas donde es posible localizar fundas con diferentes estilos y diseños únicos e increíbles.

 

Más accesorios para iPad

Por aquí, te agregamos un vídeo con algunas sugerencias adicionales de accesorios para iPad:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!