Qué iPhone comprar en 2024 | Guía completa

Qué iPhone comprar en 2024 | Guía completa

Cada año, Apple nos presenta nuevos modelos de iPhone, lo que hace que contemos con mayores opciones para elegir como nuestro próximo iPhone. Si estás pensando en adquirir un iPhone en 2024, te hemos preparado una guía con los mejores modelos de iPhone a los que puedes optar en este momento, tanto nuevos modelos como algunos muy interesantes de años anteriores que continúan siendo un iPhone increíble.

Hay que tener en cuenta que los iPhone están pensados para durar un mínimo de 5 – 6 años, ya que continúan recibiendo actualizaciones constantes y mejoras para ponerlo al día. Por lo que, es totalmente viable adquirir un modelo de un año anterior para poder ahorrar algo de dinero. Tras conocer todos estos detalles, comenzamos con esta guía sobre qué iPhone comprar en 2024.

Recomendado | Tutoriales de iPhone

 

 

Qué iPhone es el mejor en 2024

Esta es una pregunta bastante común, pero en realidad es una pregunta muy relativa, y esto se debe a qué depende de la persona que quiera adquirir el iPhone. Para algunas personas el mejor iPhone será el que tenga mejor cámara, sin embargo, para otras personas será el que pueda realizar proyectos más rápido o en el que mejor se vean las series.

Por ello, te hemos preparado una guía completa con la que podrás tomar la decisión sobre qué modelo de iPhone es mejor para ti en este momento.

 

Qué iPhone comprar en 2024

Como te he comentado, el mejor iPhone para ti dependerá de tus necesidades actualmente. Por ello, voy a tratar de recomendarte algunos modelos de iPhone en función a determinadas características o precios para ayudarte en la toma de la decisión.

El modelo de iPhone más barato de 2024

Uno de los nuevos modelos de iPhone que son más económicos es el llamado iPhone SE. Este modelo de iPhone podemos llegar a encontrarlos por alrededor de 500 euros y en muchas ocasiones suele estar en promoción. Suele ser más económico porque cuenta con características más modestas, sin embargo, hay que decir que esto no significa que sea un peor iPhone, cuenta con todas las actualizaciones del nuevo iOS 16, 12 MP en la cámara trasera, así como estilos fotográficos y el Chip A15 Bionic.

 

Para quién está destinado este iPhone SE

Es una opción realmente interesante a tener en cuenta para personas que no necesiten invertir demasiado en un modelo de iPhone, pero deseen contar con el sistema iOS. Además, sigue contando con las prestaciones de una buena cámara, un chip interno de alto rendimiento y un tamaño muy cómodo tanto para utilizar como para llevar a cualquier sitio. Sin olvidar, que es un modelo muy resistente a caídas y al agua, por lo podrás dejar de preocuparte por estos detalles en exceso.

 

El iPhone con la mejor cámara

En este caso, el aspecto cambia, ya que aquí es donde entran en el ranking de los iPhone con mejor cámara los nuevos iPhone 15 Pro y Pro Max. Aquí es donde entrar el hardware fotografía con el que cuentan estos modelos recién llegados a Apple. El iPhone 15 Pro y Pro Max tiene un diseño de titanio robusto y ligero de calidad aeroespacial con parte trasera de vidrio mate texturizado

 

La cámara delantera de este modelo es superior en cuanto al modelo anterior, ya que, aunque sigue contando con 12 MP se ha modificado su arquitectura de la óptica, incorporando seis elementos y un valor de apertura de f/1.9, lo que provoca que las imágenes cuenten con más luminosidad y nitidez, y esto es solo en la cámara delantera.

Si nos centramos en la cámara trasera de los iPhone 15 Pro y Pro Max cuenta con unidad principal que ha integrado en esta ocasión,48 Mpx, apertura de ƒ/1,78. Ultra gran angular: 12 Mpx, apertura de ƒ/2,2.Teleobjetivo: 12 Mpx, apertura de ƒ/2,8. Además, la cámara cuenta estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor de segunda generación, consiguiendo imágenes insuperables. Además, el A17 Pro es tan eficiente que te da autonomía para un día entero.

Por otro lado, en la cámara ultra gran angular de los iPhone 15 Pro y Pro Max cuenta con un sistema de cámaras Pro (principal de 48 Mpx, ultra gran angular de 12 Mpx y teleobjetivo de 12 Mpx)

Sin olvidar, un mayor zoom que no reduce la calidad de la imagen y la cámara teleobjetivo de 12 MP. Grabación de vídeo en 4K a 24, 25, 30 o 60 f/s, Modo Cine para grabar vídeos con poca profundidad de campo (hasta 4K HDR a 30 f/s) y modo Acción para vídeos en movimiento.

 

El iPhone de todo un poco

Por otro lado, si quieres un iPhone que tenga de todo un poco, que sea potente, una buena cámara y autonomía para todo el día tanto el iPhone 13 como el iPhone 14 son una opción realmente interesante para ti.

En el caso del iPhone 13 posee una buena pantalla OLED de 6,1 pulgadas y compatible con HDR10 Dolby Vision, potente procesador (Apple A15 Bionic con 4 GB de memoria RAM) y batería que aguanta el día entero.

 

Mientras que en el caso del iPhone 14 que cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas y compatible con HDR10 Dolby Vision, potente procesador (Apple A15 Bionic con 5 GB de memoria RAM) y batería que aguanta el día entero. Así como el famoso modo ciner en la cámara de 4K.

 

 

El mejor iPhone calidad – precio

Teniendo en cuenta tanto la calidad como la bajada de precio al haber transcurrido algo de tiempo podría ser el iPhone 12 Pro o Pro Max. Sin embargo, si te dedicas a localizarlo, te habrás dado cuenta de que está dificultándose la búsqueda debido a que prácticamente no quedará ninguno.

Por lo que una segunda opción en cuanto a este aspecto, podría ser el iPhone 13. Esto se debe a que es un modelo similar al iPhone 14, pero con una bajada de precio debido a que ya cuenta con un año completo en el mercado.

 

El mejor iPhone de 2022

Sin duda, esta categoría vuelve a ser para los modelos Pro de los iPhone 14, ya que son los nuevos modelos y con los que mejores características cuentan.

Estos modelos cuentan con una mayor duración de batería, mayor rendimiento y características como las Dynamic island exclusiva de los iPhone 14 Pro.

 

Adquirir un modelo de iPhone anterior

Optar por un modelo anterior de iPhone como el 12 Pro o el 13 Pro, nos permitirá ahorrar algo de dinero sin renunciar a unas increíbles características con la que podremos realizar todo tipo de proyectos.

Hay que tener en cuenta que a medida que transcurre el tiempo y se van lanzando nuevos modelos de iPhone, el precio de los anteriores modelos de iPhone se va reduciendo hasta que se agoten totalmente las unidades disponibles en el mercado.

 

Más detalles

En esta guía completa para ayudarte a tomar una decisión sobre qué modelo de iPhone comprar en 2022, nos hemos centrado en algunas características principales que podrían interesarte o resultar más curiosas a la hora de tomar una decisión.

En el aspecto de la mejor cámara nos hemos parado un poco más, ya que sí estás planteándote adquirir un iPhone por su cámara, las cuáles son realmente buenas, hemos considerado que debes evaluar las diferentes cámaras con las que cuentan los iPhone 14 Pro.

En el caso de que necesites revisar algún aspecto adicional sobre qué iPhone comprar en 2022, puedes acceder a la web oficial de Apple, ya que es donde encontrarás toda la información relevante sobre este tema o al presionar en las diferentes imágenes de los modelos de iPhone que te hemos incluidos en esta guía completa.

 

Personaliza tu nuevo iPhone

¿Ya cuentas con tu nuevo modelo de iPhone? ¡Personalízalo por completo con este tutorial paso a paso para establecerlo a tu estilo por completo!



Cuentas con este tutorial completo para personalizar tu iPhone en nuestro canal de Youtube, en donde te explicamos cómo puedes comenzar a cambiar el fondo de pantalla, agregar widgets, crear atajos o cambiar los iconos de las apps en tu nuevo iPhone en este 2024. Ahora que ya conoces todos estos detalles sobre los diferentes modelos de iPhone, podrás tomar una mejor decisión a la hora de elegir tu próximo iPhone en 2024.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!