Qué iPad son compatibles con Procreate

Qué iPad son compatibles con Procreate

Procreate es de las mejores apps que podemos utilizar en iPad para ilustración y dibujo digital. Puedes encontrarla disponible en la App Store directamente para descargarla, aunque es cierto, que muchos usuarios cuentan con la duda de si podrán utilizar todas las funciones disponibles en su modelo de iPad.

Por eso, en este artículo te contamos los modelos de iPad compatibles con Procreate para que puedas comenzar a realizar todos tus proyectos de ilustración y dibujo digital.

 

Qué iPad necesitas para Procreate

Podrás utilizar la última versión completa de Procreate en los siguientes modelos de iPad:

iPad Pro de 12,9 pulgadas (año 2015, 2017, 2019, 2020 y 2021)
iPad Pro de 11 pulgadas (2018, 2019, 2020 y 2021)
iPad Pro 9,7 pulgadas (2016)
iPad Pro 10,5 pulgadas (2017)
iPad 5 (2017)
iPad 6 (2018)
iPad 7 (2019)
iPad 8 (2020)
iPad mini 4 (2015)
iPad mini 5 (2019)
iPad Air 2 (2014)
iPad Air 3 (2019)
iPad Air 4 (2020)

Esta información se ha obtenido de la web oficial de la App de Procreate, ten en cuenta que según el modelo de iPad será compatible un Apple Pencil diferente, e incluso, en modelos más antiguo deberemos recurrir a una alternativa. Puedes encontrar más información sobre esto en los siguientes post recomendados:

Recomendado | Apple Pencil 1 y Apple Pencil 2 ¿Cuál escoger?
Recomendado | Mejores lápices para dibujar en iPad

 

 

 

Más detalles

Procreate es la app más valorada por creativos profesionales y artistas aficionados para desarrollar tus dotes artísticas. Es una de las mejores opciones para utilizar en iPad, es por esto, que debes tener en cuenta si tu modelo de iPad es compatible con Procreate.

Ten en cuenta que los modelos más nuevos a los de esta lista, también serán compatibles con Procreate ya que siempre se van mejorando las funcionalidades de este tipo de dispositivos.

Te recomendamos algunas apps para iPad increíbles que quizás también te interese:

Procreate 5 para iPad

Procreate siempre está en constante mejora para poder ofrecer una app increíble de ilustración y dibujo digital, su última actualización ha proporcionado una serie de mejoras increíbles que merecen muchísimo la pena contar con estas.

Diferentes herramientas de Animation Assist, crear pinceles, añadir más pinceles personalizados y una interfaz refrescada más intuitiva.

Recomendado | Tutoriales de Procreate



1 pensamiento sobre “Qué iPad son compatibles con Procreate”

  • Super interesante el aporte, gracias por sugerir algunos modelos de iPad para estudiantes!!! creo que optaré por el iPad 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!