Un nuevo iMac por parte de Apple: Cada vez más probable

Un nuevo iMac por parte de Apple: Cada vez más probable

Los rumores sobre una renovación de los modelos iMac comenzaron en 2020, pero es desde hace unos meses cuando han ido tomando más fuerza. Este, sería el modelo de ordenador de Apple que más tiempo lleva sin renovarse, y por lo que parece podría salir a la venta en diferentes colores.

El lanzamiento de un nuevo iMac no está del todo claro, podría ser en el próximo evento de primavera o a finales de 2021, pero una cosa si parece estar clara y es que Apple buscará incorporar el sucesor al procesador M1 de Apple Silicon.

 

Algunas pistas de este nuevo iMac

Cada vez que Apple está a punto de lanzar una nueva renovación limitada la venta de los anteriores modelos, cuestión que está ocurriendo actualmente con los modelos de ordenador iMac. Tanto en la web oficial de Apple, como en tiendas, las unidades de iMac parecen con el mensaje de “Hasta fin de existencias”

Por otro lado, también se han dejado de ofrecer dos configuraciones en iMac 4K, no pudiendo ampliarse el disco duro que lleva incorporado.

Por lo que parece que queda bastante poco para que podamos ver el lanzamiento de un nuevo y renovado modelo de iMac por parte de Apple.

Recomendado | Tutoriales de Mac

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!