Nuevos iPad Pro, nuevos iMac, AirTag y mucho más | Novedades del Apple Event

Nuevos iPad Pro, nuevos iMac, AirTag y mucho más | Novedades del Apple Event

Nuevos iPad Pro, nuevos iMac, AirTag y mucho más en el primer Apple Event de este año. En este post te contamos las novedades que se han presentado en este Keynote de Apple del día 20 de abril de 2021.

 

Estas han sido las novedades de Apple

Entre las novedades que hemos podido ver en este evento de Apple se encuentran:

iPad Pro 2021

 

Rendimiento

Nuevos iPad Pro, un diseño similar pero con mayor rendimiento. El primer iPad que cuenta con la tecnología del procesador M1, rendimiento a la altura de un ordenador de mesa. Por lo que nos resultará increíble para trabajar con programas y apps potentes de edición de vídeos, realizar chroma directamente en iPad, creación de proyectos musicales o gestionar tu propia tienda online día a día.

Pantalla

Podremos encontrar este nuevo modelo de iPad Pro en dos tamaños de pantalla diferentes: 11” y 12,9”, los mismos tamaños que el modelo anterior de iPad Pro. Por otro lado, el modelo de pantalla más grande, en este caso, el de 12,9” cuenta con un nuevo panel Liquid Retina XDR inspirado en el monitor Pro Display XDR.

Este aspecto, hace referencia a la utilizando de 10.000 mini-LEDs que ofrecen una mejora del brillo considerable de la pantalla y mejora de la imagen, lo que será ideal para la edición de vídeos o para el diseño gráfico.

Cámara

La cámara frontal cuenta con TrueDepth que permitirá desbloquear el iPad Pro con el rosto, así como la incorporación de ultra gran angular que ya incluyó el iPhone 12. Sin olvidar, el escáner LiDAR y la mejora de imagen de las cámaras delantera y trasera de estos modelos de iPad.

Conectividad

Se ha integrado la posibilidad de incorporar la conexión 5G

Lanzamiento

Los nuevos modelos de iPad Pro estarán disponibles para reservar el próximo 30 de abril, y estarán a la venta a mediados del mes de mayo. En cuanto a los precios, rondarán entre 879 euros y 2579 según el modelo y las características que seleccionemos, ya que está disponible con diferentes almacenamientos y con solo Wi-Fi o con Celular.

 

Por ahora, puedes aprovechar a adquirir el modelo de iPad Pro de 2020, los cuáles se encuentran en promoción: 

 

 

Recomendado | Tutoriales de iPad

 

iMac

Colores para todos los gustos, esta ha sido la novedad más destacable de esta Keynote de 2021.

Rendimiento

Cuenta con el Chip M1, un rendimiento mejorado para utilizar todo tipo de programas, incluso los que necesiten un mayor procesamiento. Este modelo de iMac es mucho más rápido y potente en comparación con los modelos anteriores. Para todo tipo de acciones: trabajo, estudio e incluso para el ocio del día a día.

Además, cuenta con una mejora de gráficos y memoria RAM que te permitirá realizar todo tipo de tareas cada día.

Diseño

Un diseño renovado y especialmente fino, bueno, en realidad, muy fino. Con tan solo 1,5 cm de grosor este iMac es el ordenador de mesa más fino hasta el momento y con mayor rendimiento.

El conector de corriente está integrado con imanes, por lo que sigue sin romper la estética que este modelo de iMac tan cuidada.

Pantalla

Pantalla con una resolución de imagen 4.5K y con un tamaño de 24 pulgadas, ideal para trabajar en casa o en la oficina.

Cámara

Cámara adaptada a conferencias profesionales, impartir clases o para charlas profesionales. Se ha mejorado la cámara con diferentes filtros ya establecidos, resolución de 1080p y una cámara que detecta la cara para poder realizar el movimiento adecuado y no perderte nada.

Esto, junto al procesador M1 incorporado mejora la calidad de la imagen, además de una reducción del ruido de la imagen para una nitidez insuperable.

Precio

Podrás comenzar a reservarlo en la web oficial de Apple el próximo 30 de abril, y saldrá a la venta en mayo con un precio que ronda entre los 1449 euros y los 1899 euros, en función de las características seleccionadas.

 

Recomendado | Tutoriales de Mac

 

Airtag

 

El AirTag es una forma sencillo de localizar todo lo que necesites, las llaves, mochila o tu bolso. Tan solo tendrás que engancharlo y listo, con la app de buscar podremos seguir la ruta hasta localizarlo. Puedes complementar este accesorio con los diferentes modelos de llaveros que se han lanzando a la vez.

Cuenta con un precio de 35 euros en España.

 

iPhone 12 en color morado

Un nuevo color para el iPhone 12 y iPhone 12 mini, con las mismas características y precio.

Recomendado | Tutoriales de iPhone

 

Apple TV+

 

También se ha presentado el nuevo Apple TV 4K con este nuevo mando inalámbrico con diferentes gestos para disfrutar de tus series y películas favoritos con la mejor resolución. En este mando, podremos recurrir a la ayuda de Siri para gestionar todos los controles.

 

Mejora de la app de podcasts de Apple

 

 

Más detalles

Estas han sido las novedades principales presentadas en el Apple Event del 20 de abril de 2021. Esperamos que os haya servido para poneros un poco al día de todas las novedades principales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!