Los mejores accesorios para tu Mac

Los mejores accesorios para tu Mac

iMac, MacBook o Mac mini, sea cual sea tu modelo, podremos añadirle algunos accesorios para Mac increibles para aumentar sus posibilidades y que no sea mucho más funcional en nuestras tareas del día a día. Por esto, en este post te hemos seleccionado algunos de los mejores accesorios para Mac ¡Te encantarán!

 

Accesorios para Mac

Entre los principales accesorios para Mac que podemos utilizar se encuentran:

Adaptadores USB

Este tipo de accesorios para Mac son ideales para poder conectar diferentes dispositivos y utilizarlos sin necesidad de acaparar todos los puertos USB, e incluso, añadirán diferentes entradas como para tarjetas SD, cable de red, proyector o memorias externas. Todo desde una misma entrada.

 

 

Eso sí, según nuestro modelo de Mac deberemos tener en cuenta, si cuenta con alguna entrada USB de tipo C o solo USB tradicional.

 

Adaptador Mini DisplayPort 

Si por otro lado, necesitas conectar tu Mac Mini o MacBook con entrada Thunderbolt a una pizarra digital o proyector con entrada VGA, necesitarás contar con un adaptador como el siguiente:

 

Puedes encontrar una gran variedad de modelos en cuanto a adaptadores se refiere, lo único que necesitas conocer son las entradas de cada uno de los dispositivos que necesitas conectar.

 

Soporte para elevar tu pantalla Mac

Ajusta la pantalla un poco más alto para mayor comodidad y orden en tu escritorio o mesa de trabajo. Con este tipo de soporte, podrás almacenar debajo el teclado y el ratón cuando no estés utilizando y tenerlo todo más ordenado.

 

Cuenta con un diseño moderno y elegante para tu espacio de trabajo, y lo más importante, es muy sencillo de montar. Este tipo de soporte de pantalla es una opción perfecta si cuentas con el nuevo iMac o el Mac Mini.

En cambio, si cuentas con un MacBook mantente muy atento a la siguiente opción de accesorios para Mac.

 

 

Soporte ajustable para MacBook

Este tipo de soporte ajustable para MacBook nos permitirá colocarlo en diferentes ángulos para que se adapte a lo que necesitamos en cada momento. Así, podremos establecerlo como pantalla en nuestras clases o para estudiar mientras tomamos apuntes en iPad.

Este modelo ofrece 6 posiciones de altura y ángulo diferente para nuestro MacBook, además es muy ligero para que podamos llevarlo con nosotros a la biblioteca o incluso a clase si es necesario.

 

 

Soporte vertical para MacBook

Una forma de proteger nuestro MacBook mientras no se está utilizando es este tipo de soportes vertical, ya que, de esta forma, no ocuparán prácticamente nada de espacio en nuestro espacio de trabajo mientras se queda protegido.

Perfecto para tener siempre tu espacio de trabajo organizado y proteger tu MacBook cuando no estés utilizándolo.

 

Disco duro externo

Este modelo de disco duro es directamente compatible con Mac, si ya has adquirido algún modelo de disco duro externo sabrás que no todos son compatible y de deben formatear para reconfigurar el sistema interno. Aunque como os comento, este modelo es compatible con todo al ser el modelo “flex”

Un disco duro externo es un accesorio para Mac esencial, ya que nos permitirá almacenar todos esos archivos que no queremos perder pero tampoco los utilizamos con frecuencia, de esta forma, liberaremos espacio en el disco interno.

 

Cable multicargador

Carga y conecta cualquiera de tus dispositivos con este adorable cargador, cuenta con diferentes conexiones compatibles con varios dispositivos. Ten en cuenta que este accesorio sería válido con ordenadores Mac con un puerto USB.

 

 

 

Fundas para MacBook

Protege tu MacBook para llevarlo a cualquier sitio, puedes encontrar muchas opciones en diferentes plataformas compatibles con tu modelo de MacBook.

 

 

Disponible en diferentes colores para adaptarse a tu estilo.

 

 

Auriculares para MacBook

Escucha tu música favorita sin límites.

AirPods 2

Activación y conexión automáticas con tu Mac, además, cuenta con acceso rápido a “Oye Siri”. Emparejamiento con Mac rápido y sencillo.

 

AirPods Pro

Cancelación de ruido para sumergirte de lleno en lo que escuchas desde tu MacBook. Perfectos tanto para trabajar y estudiar desde casa como para llevarlo a la biblioteca.

 

Teclados externos para Mac

Apple Magic KeyBoard – Español

Este teclado de Apple presenta su elegante diseño, que le brinda tanto el teclado MacBook estándar como un teclado numérico. El teclado es compatible con Bluetooth, conectándose rápido a Mac.

 

Teclado inalámbrico Logitech

Este teclado inalámbrico es compatible con diferentes dispositivos, entre ellos tu Mac mini o iMac, es muy sencillo de conectar y al ser vía bluetooth funcionará genial. Es un teclado que incluye la Ñ, por lo que puedes estar con tranquilidad.

Conéctalo con hasta 3 dispositivos de forma rápida para intercambiarlo según necesites. Podrás utilizarlo en iPad también, por ejemplo

 

Más detalles

Estos han sido algunos de los accesorios para Mac que siempre son recomendables complementarlos con nuestro dispositivo.

Recomendado | Más sobre MacBook

La elección de uno u otro, depende totalmente de tus preferencias y necesidades, y de las funciones que vayas a dadle a tu dispositivo en tu día a día.

 

 

Nota: Este post cuenta con enlaces de afiliado pertenecientes al programa de afiliados de Amazon España.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!