iPad (2019): El iPad más económico y con increíbles características

iPad (2019): El iPad más económico y con increíbles características

Si estás al tanto de las novedades de Apple, sabrás de sobra que está disponible desde hace bien poco el renovado iPad (2019), y es seguro uno de lo más recibidos para estas Navidades debido a su increíble precio y sus potentes características.

En este artículo queremos ofrecerte un resumen de todas sus funciones para que conozcas con detalle todo lo que puede ofrecerte este modelo de iPad.

 

Ficha técnica del iPad (2019)

Como ves, no tiene nada que envidiar a sus antecesores, y mucho menos con el precio tan económico con el que cuenta.

 

Pantalla más grande

Este nuevo modelo de iPad (2019) cuenta con una pantalla algo más grande que el modelo anterior, concretamente 0,4 pulgadas más, por lo que sigue siendo una opción perfecta para llevar a cualquier sitio y algo más de tamaño para tomar apuntes en iPad, dibujar u organizarte.

En cuanto al resto de características físicas no ha presentado grandes cambios, el marco, botón de inicio y grosos son prácticamente iguales al anterior. Por lo que no rompe la estética de iPad a la que más estamos acostumbrados.

 

Rendimiento óptimo

La combinación de su procesador, sus 3 GB de RAM y la nueva incorporación de iPadOS 13 lo hacen un dispositivo realmente fluido que merece la pena tener en cuenta incluso como un sustituto a un ordenador pequeño y potente.

Relación calidad/precio

Este es quizás uno de los aspectos que más nos interesan y es que tras analizar este modelo de iPad (2019) debes saber que:

  • Si estas buscando un modelo de iPad para utilizarlo en el sector de la educación, oposiciones o tomar apuntes de clase en iPad este es quizás tu mejor opción, ya que cuenta con potencia suficiente para hacerlo, utilizar papelería digital y, además, incluso jugar a algunas novedades para desconectar por la noche después del estudio.
  • La batería de este modelo es increíble, incluso trabajando con el durante todo el día es capaz de soportar con la misma carga de batería.
  • Este modelo de iPad es compatible con Apple Pencil y con diferentes teclados inalámbricos para que puedas combinarlos y sacarle un mejor partido.
  • Cuenta con iPadOS, por lo que hace que se potencien todas sus herramientas y funciones clave.
  • Existen dos modelos, uno de 32 GB y otro de 128 GB, sinceramente te recomendamos el que cuenta con más espacio para que tengas vía libre para descargar todo lo que necesites.

Recomendado | Mejores lápices para iPad
Recomendado | Mejores teclados para iPad

Esperamos que este pequeño análisis del nuevo iPad (2019) te haya servido para ver sus puntos clave a tener en cuenta y te ayude a tomar una decisión.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!